Abierta reserva de plazas cursos de septiembre

Abierta reserva de plazas cursos de septiembre

Terminamos el mes de Junio y ya vamos finalizando las clases en QueSeCose de cara a las merecidas vacaciones de profesores y alumn@s que ya están a la vuelta de la esquina. Durante el mes de Julio aún seguiremos con vosotros en la Tienda.  Y.... si estás interesado de cara al próximo año, ¡HAZ YA TU RESERVA DE PLAZA!. 

Ya estamos todos con la mente en las vacaciones, y en QueSeCose finalizamos un nuevo año en el que hemos aprendido un montón de nuevas labores que os hemos ido mostrando en nuestro facebook.

Originalidad, esfuerzo, y sobre todo ganas de pasarlo bien con nuestra labor favorita y en compañía de nuestros amigos, han reinado durante estos 10 meses en QueSeCose.

Clase de Patchwork de QueSeCose

Clase de Pintura en Tela en QueSeCose

Sólo quedarán algunos grupos, sobre todo de Patchwork y Crochet, que han decidido seguir durante el mes de julio para terminar algunas tareas pendientes, y que por supuesto os mostraremos.

Clase de Punto de QueSeCose

Clase de Punto en QueSeCose

Pero en agosto echaremos el cierre en todas las actividades de QueSeCose - incluso en la Web -, para poder conciliar nosotros también esos días con la familia tras un año lleno de actividades.

Ha sido un año muy, pero que muy completo que iniciamos en septiembre con la inauguración de nuestra nueva Tienda

Inauguracion de la Tienda QueSeCose en Fuenlabrada

Y, gracias a todos vosotros no hemos parado de incrementar mes a mes el número de alumn@s y amigos en la Escuela para todos nuestros Cursos de Patchwork, Punto y Crochet, Bolillos, Cartonaje o Pintura.

Sois una verdadera joya y nuestra verdadera motivación para esforzarnos día a día.

¡¡Muchas gracias a todos!!

Para este nuevo Curso por supuesto que mejoraremos algunas cosas que nos habéis ido indicando sobre la Escuela, así como en la organización de los cursos. Gracias también por vuestras sugerencias y comentarios tan constructivos.

Llevamos ya unos meses trabajando con nuestros chicos de Teveo On line en una nueva Web que esperamos tenerla lista también para septiembre. Mucho más intuitiva y con mejor visualización de productos y servicios. Esperamos que os guste.

Ahora toca descansar, pero sin olvidar los deberes que os han puesto nuestros maravillosos profes. Nuestro especial reconocimiento y aplauso para ellos por toda su dedicación a lo largo del año:

Bea, Carmen, Arantza y Sandra 😙😙😙

Profesores de QueSeCose

Humi 😙😙😙

Humi Perez Profesora de QueSeCose

Carmen 😙😙😙

Carmen Diaz Profesora de Punto y Crochet de QueSeCose

Desde QueSeCose os deseamos a todos, profes, alumnos y amigos, unas muy felices vacaciones y esperamos veros de nuevo a todos en Septiembre. Aún no sabemos si retomaremos las clases en la segunda quincena de Septiembre o el 1 de Octubre, pero ya os iremos informando.

Buena parte de los alumnos ya han formalizado o formalizarán en los próximos días su reserva de plaza para el próximo curso, por lo que mi mensaje va ahora para todos aquellos que nos habéis seguido a lo largo de todo el año y estabais esperando el nuevo curso para apuntaros:

Indicaros que el plazo de reserva para nuevas inscripciones para el nuevo Curso YA ESTÁ ABIERTO y podéis pasaros cuando queráis por nuestra Tienda para formalizar vuestra reserva de plaza y poder elegir grupo y horario.

Ya sabéis que las plazas son muy reducidas, por lo que aun cuando se van a abrir más grupos en el próximo Curso es importante que os decidáis ya.

¡Animaros! y si tenéis cualquier duda, nuestra Directora Gema estará a vuestra entera disposición.

Sin comentarios

Deja un comentario