Os dejamos en nuestro facebook las fotos de la cena de Celebración de fin de Curso de QueSeCose. Nuestra enhorabuena a todos los alumnos y profes por un año estupendo lleno de increíbles y únicas labores que hemos aprendido a realizar en este Curso. 

 

A punto de terminar el cuso lectivo, y, aunque algunos de nuestros cursos continuarán aún durante el mes de julio, como ya es costumbre en esta gran familia de QueSeCose que año tras año va creciendo, anoche nos juntamos una gran parte de los alumnos y profesores, para pasar tod@s junt@s un buen rato y comentar todo lo acontecido a lo largo de este nuevo Curso.

Cena de fin de curso de QueSeCose

Todos los alumnos de los diferentes Cursos de Patchwork, Bolillos, Punto y Crochet o Pintura en Tela coincidieron en una gran velada que dió para mucho.

Cena de fin de curso de QueSeCose

La cita fue en “La gata azul”, restaurante "barroco", que por segundo año consecutivo nos acogía y nos ofrecía una suculenta cena. Muchas gracias Carmen y Lolo, responsables de "La Gata Azul" por cuidarnos tan bien.

Cena de fin de Curso de QueSeCose

A las 9 de la noche comenzamos todas a llegar, y muy pronto estábamos todas dispuestas a pasar unas divertidas horas.

Cena de fin de Curso de QueSeCose

A pesar de ser un montón, se echó de menos a todas las que no pudieron acompañarnos, entre ellas a Humi, la profesora de pintura, que este año no ha podido estar con nosotros, y Carmen, profesora de punto y crochet, que también tuvo un compromiso ineludible.

El resto de nuestras maravillosas profesoras, Sandra y Arantxa en Patchwork, y Bea y Carmen en Punto y Crochet, así como nuestra "Dire"· Gema se lo pasaron estupendamente disfrutando con orgullo de todos sus alumnos después de un año de dedicación y esfuerzo que tod@s han superado con MATRÍCULA DE HONOR

Cena fin de Curso de QueSeCose

Entre risas y bromas se nos pasaron las horas casi sin darnos cuenta. ¡¡Que gran ocasión para conocernos tod@, a pesar de no estar en los mismos grupos y no coincidir en las clases.

Cena de fin de Curso de QueSeCose

Cena de fin de Curso de QueSeCose

Cena de fin de Curso de QueSeCose

Y llegada la media noche, algunas como cenicienta se recogieron ya que las horas de un largo día y el calor ya pesan.

Sin embargo, otras que no nombramos, pero que quedan reflejadas en estas fotos, alargaron la noche y terminaron tomando unas copas en una de las zonas más concurridas de la noche fuenlabreña.

Cena de fin de Curso de QueSeCose

Un año más queremos daros las gracias a tod@s. Las que asistieron a esta celebración y a las que no pudieron estar presentes, por compartir todos estos momentos y, sobre todo, por la ilusión y el gran ambiente que habéis aportado durante todas las clases.

Estamos muy contentos de la gran familia que hemos conseguido formar en QueSeCose y eso es culpa de tod@s.

Y, de cara al próximo Curso de que iniciaremos en Septiembre / Octubre, mucho más. Trabajo, dedicación y, sobre todo, un par de horas a la semana relajad@s sin las tensiones del dia a día y, sobre todo, en compañía de amig@s con un denominador común: Nuestro amor por las labores.

Y, para tí que aún no eres parte de QueSeCose, ¿qué esperas para venir a preguntar e reservar tu plaza para el próximo Curso? ¡¡¡ Te esperamos!!!