Onda Fuenlabrada realizó el pasado día 8 de Septiembre una entrevista a QueSeCose con motivo de la inauguración de la nueva Tienda.

La emisora de radio municipal de Fuenlabrada, Onda Fuenlabrada, que puedes encontrar en el dial en el 89.4 FM quiso estar con QueSeCose, para que les habláramos de nuestras actividades, nuestros Cursos y Monográficos de cara a este nuevo año escolar que empieza y, sobre todo, de la inauguración de la nueva Tienda.

Gema y Fernando conversaron de forma distendida con Francisco de Gregorio, Director de Onda Fuenlabrada sobre la gran aceptación de QueSeCose y el buen nombre que en tan poco tiempo se había ganado la escuela en Fuenlabrada con sus Cursos de patchwork, bolillos, punto y crochet o pintura en tela.

Entrevista de Onda Fuenlabrada a QueSeCose

Este año se señaló que se abrirán nuevos horarios tanto por las mañanas como por las tardes para que nadie se quede sin plaza y que ya estaban abiertas las inscripciones por lo que convenía darse prisa, por cuanto los grupos son bastante reducidos.

Onda Fuenlabrada se interesó por nuestras actividades con los niños, como los Monográficos que hicimos con ocasión de la Navidad y de los Días de la Madre y del Padre y el sentido solidario de QueSeCose con su participación en jornadas como las del "Día del Latido Solidario" con la Asociación de Huérfanos de la Abogacia.

Pero sin duda, lo que más ilusión nos hizo fué la mención a los premios que nuestros profesores han recibido a lo largo de este año. Tanto Sandra Ruano, nuestra profesora de Patchwork, como Beatriz Diaz nuestra profe de Punto y Bolillos han sido reconocidas en diferentes certámenes como Sitges, Loeches o Tomelloso por sus fantásticas creaciones que nos orgullece lucir y que vengáis a ver en la escuela.

El enorme botón de QueSeCose en la fachada de su nueva tienda y las actividades de la inauguración fueron sin duda el elemento central de la entrevista, en la que Gema invitó a todos los oyentes a que vinieran a visitarnos y formar parte de la ilusión con la que hemos trabajado estos meses de verano para tener todo listo antes del inicio de los Colegios.

Nosotros creemos que la tienda ha quedado preciosa, pero mejor que te lo digamos, júzgalo tu mismo.

Ya sabéis que a partir de ahora tendréis en la tienda de QueSeCose, en la C/ Castilla la nueva 25, justo enfrente de la Escuela ( que es el número 22B 1ª planta), todos los materiales que preciséis para vuestras labores: Lanas, hilos, telas de patchwork y mucho más siempre a los mejores precios.

La inauguración fue todo un éxito ..... pero eso os lo reservamos para un próximo post en el que os mostraremos imágenes y un vídeo fantástico de la fiesta que organizamos ese día en QueSeCose.

Te dejamos este enlace en el que podrás escuchar toda la entrevista y la imagen de Gema con nuestra amiga Miriam de Onda Fuenlabrada.

   Entrevista de QueSeCose en Onda Fuenlabrad