Cabbage Rose y Memory Lane son las nuevas colecciones de Telas de Patchwork de Tilda para el Otoño - Invierno de 2.016

Podríamos decir que no hay colección completa de Telas de Patchwork en la que no haya algunas de las creaciones de la marca Tilda. Es por ello, en QueSeCose hemos querido incorporar a nuestra oferta las últimas series que nos llegan como propuesta para este Otoño - Invierno.

"Cosiendo de Corazón" es el lema que nos propone Tilda para mostrarnos las nuevas impresiones en algodón de la famosa diseñadora noruega Tonne Finnanger, quien se caracteriza por sus preciosos trabajos con predominio de tonos pastel. Sus diseños son rápidamente reconocidos por su ambiente nostálgico y sus patrones con animales, flores y diferentes ornamentos.

Telas Patchwork Tilda en QueSeCose

Todo ello por supuesto en telas de 1ª Calidad 100% algodón, con 110 cm de ancho que aportarán a tu labor de Patchwork unas combinaciones de color únicas.

Para esta nueva temporada de otoño - invierno Tonne Finnanger y Tilda nos proponen dos maravillosas colecciones que podéis ver íntegramente en nuestra Web en la sección de Telas Tilda, así como físicamente en nuestra Escuela o en la Tienda.

La colección "Memory Lane" inspirada en los años 20 que todos recordamos por las películas con su colorida e innovadora moda, el Jazz, el Charleston y el Arte Deco. Nos muestra diseños florales clásicos en combinación con otros más modernos con predominio de colores negro-azulados, ocres y tonos tosa y turquesa. Hemosísimos resultados que hacen de estas telas ideales para realizar tejidos de mosaico e increíbles bolsos.

Telas de Patchwork Tilda en QueSeCose

No menos increíble es la colección "Cabbage Rose". Preciosa serie de telas inspiradas en los coloridos personajes de las series de TV los años 50. ¿Recordais a Pipi Calzaslargas? Diseños con conejos y flores de colores suaves naranjas, azules, verdes rojos y rosas darán un toque muy especial a nuestras nuevas colchas.

Telas de patchwork Tilda en QueSeCose

Desde QueSeCose os iremos mostrando las diferentes labores que hagamos con estas Telas, pero igualmente te invitamos a que nos hagas llegar las tuyas para que podamos compartirlas en nuestra Web y Redes sociales con todos los amig@s de QueSeCose.

Esperamos que te gusten al menos tanto como a nosotros.