Curso Iniciación al Patchwork

Curso Iniciación al Patchwork

Curso Iniciación al Patchwork

Duración: 2 horas 1 día a la semana/ 4 clases al mes.

Materiales: No incluidos.

Como alumno de QueSeCose obtendrás ya siempre un 10% de descuento en todos los materiales de que adquieras en QueSeCose.

 

El patchwork (parche o remiendo en inglés) es el arte de unir telas de diferentes tipos y colores de forma artística, mediante múltiples técnicas que permiten obtener todo tipo de objetos útiles o simplemente para decoración (bolsos, cojines, colchas, manteles, cuadros, etc).

Esta labor no precisa ninguna experiencia previa y cualquier persona, tanto adultos como niños pueden dar rienda suelta a su creatividad consiguiendo resultados sorprendentes tanto por su belleza como por su utilidad.

Hoy, el patchwork es una forma de entender la vida que engancha. Si quieres aprender, en QueSeCose te enseñaremos. Ahora es el momento.

Aprenderás en un ambiente relajado y a tu ritmo las técnicas básicas. Compartirás con tus compañeros tus avances en las técnicas de trazado, corte y ensamble de las piezas de tela que te enseñaremos en este curso:

  • Nine patch o Pieceo (piecing)
  • Jardín de la abuela
  • Aplicación
  • Log cabin o cabaña de troncos
  • Piña
  • Crazy
  • Celtic
  • Estrellas
  • Paisajes (landcapes)

Sin apenas darte cuenta, tendrás un quilt o manta muestrario realizada por ti. A partir de ahora podrás hacer todo lo que se te ocurra: cojines, tapetes, bolsos, monederos….

El curso terminará con la presentación por el alumno al resto de sus compañeros del trabajo realizado y tras ello, te haremos entrega del ”DIPLOMA QUESECOSE” que acreditará tus conocimientos en esta labor.

Si así nos lo autorizas, realizaremos fotos del Grupo y de los trabajos realizados, que incorporaremos a nuestra Web para que las puedas ver siempre que quieras y recordar esta gran experiencia, así como presumir ante tus amigos.

Si tienes alguna duda:

Rellena el formulario, y te contactamos para resolver todas tus dudas Llámanos al 91 606 40 35 - 609 87 54 91 Escríbenos un correo a escuela@quesecose.com

Rellena el formulario y nosotros te llamamos para cerrar tu inscripción:


Para poder enviar estos datos, debe aceptar las condiciones de uso y aviso legal de esta web y su política de privacidad marcando esta casilla