Curso Iniciación Pintura en Tela

Duración: 2 horas 1 día a la semana/ 4 clases al mes.

Materiales: No incluidos.

Como alumno de QueSeCose obtendrás ya siempre un 10% de descuento en todos los materiales de que adquieras en QueSeCose

 

Para poder dar rienda suelta a tu imaginación, solo necesitas aprender unas nociones básicas.

Ven a Quesecose y disfrutarás de dos horas semanales aprendiendo todo lo necesario para realizar tus propias creaciones. En poco tiempo serás capaz de lucir tus nuevas camisetas, bolsos o cualquier cosa que se te ocurra.

En este curso aprenderemos:

  • Manejo de pinturas y pinceles.
  • Aprende a realizar tus propios colores.
  • Preparación de la tela.
  • Traslado del dibujo.
  • Pintar y fijar nuestra creación.

Aunque las clases son impartidas en grupo, cada alumno llevará su propio ritmo de aprendizaje, sin depender del resto de sus compañeros.

En QueSeCose podrás elegir entre la gran gama de materiales que disponemos, para que escojas las telas, tintes y diseños que más te gusten para realizar todos tus proyectos. Nosotros te aconsejaremos para acertar en la elección:

El Curso finalizará con la realización de un trabajo personal, que será presentado por el propio alumno a sus compañeros tras la corrección y revisión de detalles que realice el profesor.

El Curso terminará con la presentación por el alumno al resto de sus compañeros del trabajo realizado y tras ello, te haremos entrega del ”DIPLOMA QUESECOSE” que acreditará tus conocimientos en esta labor.

Si así nos lo autorizas, realizaremos fotos del Grupo y de los trabajos realizados, que incorporaremos a nuestra Web para que las puedas ver siempre que quieras y recordar esta gran experiencia, así como presumir ante tus amigos.

 

Si tienes alguna duda:

  • Rellena el formulario, y te contactamos para resolver todas tus dudas
  • Llámanos al 91 606 40 35 - 609 87 54 91
  • Escríbenos un correo a escuela@quesecose.com

Rellena el formulario y nosotros te llamamos para cerrar tu inscripción:


Para poder enviar estos datos, debe aceptar las condiciones de uso y aviso legal de esta web y su política de privacidad marcando esta casilla