Iniciación al Crochet

Iniciación al Crochet

Iniciación al Crochet

Duración: 2 horas 1 día a la semana/ 4 clases al mes.

Materiales: No incluidos.

Como alumno de QueSeCose obtendrás ya siempre un 10% de descuento en todos los materiales de que adquieras en QueSeCose.

 

El nombre de esta labor proviene del utensilio con el que se trabaja y a su tejido a mano.

Con un simple hilo y una aguja de crochet puedes ser capaz de elaborar todo lo que tu imaginación quiera. Desde una colcha hasta un collar.

Verás que es una actividad muy sencilla y entretenida, y te permitirá acercarte a todo un mundo de color en la que podrás realizar todas las aplicaciones que se te ocurran.

Si quieres aprender, los expertos profesores de QueSeCose te enseñarán. Es el momento.

Dependiendo de tus conocimientos previos, empezaremos desde el modo de sostener el ganchillo y la adecuada posición de las manos y enseguida entrarás en contacto con el punto básico de cadeneta así como el punto bajo, medio y alto, bodoques…, de manera que vayas conociendo la inmensa cantidad de combinaciones posibles que pueden realizarse con estos puntos. Semana a semana serás capaz de hacer cada vez más cosas:

  • Uso del grosor de hilos y ganchillos.- Adecuación a cada labor.
  • Lectura de esquemas.
  • Realización de grammys o pequeñas aplicaciones que se van uniendo entre sí.

Una infinidad de prendas, desde una manta hasta un jersey están esperando que salgan de tus manos y nosotros te enseñaremos a ello.

Aunque las clases son impartidas en grupo, cada alumno llevará su propio ritmo de aprendizaje, sin depender del resto de sus compañeros.

En QueSeCose podrás encontrar todos los colores y grosores en hilos y ganchillos que precises para tus proyectos. Nosotros te aconsejaremos para acertar en la elección.

El Curso terminará con la presentación por el alumno al resto de sus compañeros del trabajo realizado y tras ello, te haremos entrega del ”DIPLOMA QUESECOSE” que acreditará tus conocimientos en esta labor.

Si así nos lo autorizas, realizaremos fotos del Grupo y de los trabajos realizados, que incorporaremos a nuestra Web para que las puedas ver siempre que quieras y recordar esta gran experiencia, así como presumir ante tus amigos.

Si tienes alguna duda:

  • Rellena el formulario, y te contactamos para resolver todas tus dudas
  • Llámanos al 91 606 40 35 - 609 87 54 91
  • Escríbenos un correo a escuela@quesecose.com

Rellena el formulario y nosotros te llamamos para cerrar tu inscripción:


Para poder enviar estos datos, debe aceptar las condiciones de uso y aviso legal de esta web y su política de privacidad marcando esta casilla