Cursos

CURSOS DE PATCHWORK 

En nuestras clases de Patchwork aprenderás todas las técnicas de trazado, corte y ensamble de las piezas de tela. Sin apenas darte cuenta tendrás un "quilt" ó "manta muestrario" realizado por tí. A partir de ahora podrás hacer todo lo que se te ocurra: cojines, tapetes, bolsos, camisetas, monederos...

Ver Cursos

CURSOS DE PUNTO Y CROCHET 

Ya sea mediante las agujas de punto ó con los ganchillos, te enseñaremos a realizar tus propias bufandas, gorros, cuellos o guantes para invierno, maravillosas chaquetas para primavera ó bikinis para lucirnos en el verano. ¿Quieres dar vida a toda clase de simpáticos Amigurumis que puedas imaginar?

Ver Cursos

CURSOS DE BOLILLOS 

Es unas las labores más finas e impactantes y te sorprenderás de ver que no es tan complicada como pensabas. Nuestros profesores te enseñaran el lenguaje de los Bolillos ya que "nos hablan". Ahora tú podrás confeccionar maravillosas puntillas, abanicos, fulares, bolsos, pulseras y pendientes de moda.

Ver Cursos

OTRAS TÉCNICAS 

En Cartonaje te mostraremos como trabajar con cartón y telas para hacer a medida casi de todo: cajas, joyeros, revisteros, fundas de gafas o bolsos. En Pintura en Seda y Tela, daremos color y vida a pañuelos, zapatillas, bolsos y camisetas. Y en Costura Práctica ¿por qué no customizar nuestros vaqueros?

Ver Cursos