QueSeCose estará en FuenlaStock 2017

Fuenlastock 2017

QueSeCose estará en FuenlaStock 2017

Durante los proximos días 8, 9 y 10 de septiembre se celebrará en el Pabellón de Baloncesto Fernando Martín, la X Edición de "FuenlaStock". Es la Feria de Comercio más importante de Fuenlabrada, y QueSeCose estará por supuesto presente. ¡¡No te la puedes perder!!

Convocada por la Concejalía de Comercio de Fuenlabrada, unos 50 comercios de Fuenlabrada participarán mostrando sus actividades y productos con descuentos. La entrada a la Feria es completamente gratuita y se prevee acudan más de 30.000 visitantes.

Habrá además actividades de ocio intantil y animación para diversión de los más pequeños.

FuenlaStock 2017

QueSeCose no podía faltar en este evento.

El año pasado disfrutamos de esta Feria con todos nuestr@s amig@s de los diferentes talleres y actividades que realizamos de Patchwork, Punto, Crochet, Bolillos, Cartonaje o Pintura en Tela.

QueSeCose en FuenlaStock 2017

Y, además dejamos el listón muy alto ya que recibimos el premio al mejor Stand de la Feria:

QueseCose mejor Stand de Fuenlastock

¡Y este año no va a ser menos!

Realizaremos talleres y demostraciones que estamos ya preparando con nuestros profesores para que todos os acerquéis a nuestro stand y paséis unas entretenidas horas con nosotros.

Serán para tod@s, y de forma completamente gratuita. Salvo lógicamente aquellos materiales que no tengáis en casa y que tuviérais que adquirir en la Feria. De todas formas habrá además descuentos mínimos de un 10% para todos aquellos productos de QueSeCose que se adquieran durante FuenlaStock.

Fuenlastock 2017

Durante toda la feria estaremos a vuestra disposición para atender vuestras consultas sobre todos nuestros Cursos y podréis realizar vuestras inscripciones a los mismos, si bien ya os hemos ido comentando que el plazo de reserva de plazas ya está abierto y algunos de los grupos quedarán completos incluso antes de FuenlaStock.

Ya sabes que los grupos son reducidos y las plazas limitadas, por lo que si estás interesad@ y quieres elegir horario, te aconsejaríamos que no esperaras a la Feria y te pasaras ya por a Tienda del Botón para que no te quedes sin el día y hora que mejor te convenga.

Y, para todos aquellos que nos seguís durante todo el año y que nos confirméis vuestra asistencia mediante un mail a escuela@quesecose.com, os tendremos reservados un pequeño detalle.

 

¡¡¡ OS ESPERAMOS EN FUENLASTOCK 2017

LOS PRÓXIMOS 8, 9 y 10 SEPTIEMBRE !!!

Sin comentarios

Deja un comentario