Batiks QueSeCose

REF
-559
En stock
4,50 €
Descripción:

Selección de Telas Patchwork "Batik". 

Ancho 1,1 metros. 100% algodón Precio por "cuartas": 25cm de largo *1,10m de ancho.

Sólo tienes que marcar cuantas piezas necesitas de esa tela (p. ej. 1 = 25 cm / 2 = 50 cm / 3 = 75 cm, etc) y te las enviaremos sin cortar.

-
+

Batiks - Selección Telas Patchwork QueSeCose por metros.

Telas de 1ª calidad de algodón 100%. Tienen 1,10 cm de ancho y son ideales para la realización de tus trabajos.

Telas teñidas a mano que deben su nombre a la técnica usada para teñirlas.

Consiste en aplicar capas de cera caliente en las zonas donde no se quiera que penetre el color. Estas zonas son las llamadas reservadas. Como este proceso permite que lo repitamos tantas veces queramos, algunos tejidos alcanzan gran variedad de matices y mezclas de color.

La cera endurecida tiende a resquebrajarse, por lo que al teñir la tela, aparecen las denominadas “líneas craqueladas”, nota diferenciadora de otras técnicas de teñido por reserva.

Sometido a disponibilidad final de Stock. 

¡¡¡NOTA MUY IMPORTANTE!!!

Estas colecciones de telas pueden ser objeto de variación por parte del fabricante o de falta de Stock durante la temporada.

Por ello desde QueSeCose chequearemos cada pedido de estas telas con nuestros clientes contactando telefónicamente con Ustedes en plazo de 24 horas para confirmarles la disponibilidad final de este producto y el cumplimiento real de los plazos de entrega inicialmente señalados (3 a 10 días laborables).

La adquisición de este producto por "cuartas" (piezas de 25 cm de largo * 110 cm de ancho) ó metros (piezas de 1m de largo * 110 cm de ancho) NO ADMITE DEVOLUCIÓN.