Hada

REF
QSCMANO41
En stock
48,00 €
Descripción:

Hada “Daddy”.

Hecha a mano.

Confeccionable a medida

-
+

Hada "Daddy".

Hada hecha completamente a mano y totalmente personalizable. Regalo ideal para cualquier acontecimiento: Primera Comunión, Bautizos, Cumpleaños ...

Coqueta y diferente Hada con su tocado de flores, su larga melena de lana y todo tipo de detalles, lazos y puntillas en su vestido. Sus botas, por supuesto conjuntadas y a la última moda del bosque. ¿Preciosa verdad?

Tiene una altura de unos 31 cm y su precio hemos conseguido rebajarlo hasta los 31,50€, precio que creemos está muy bien dados los detalles que tiene y su tamaño.

Como te hemos comentado en publicaciones anteriores, se trata de productos que podemos hacerte totalmente personalizados y así añadir o modificar aquellos detalles que quieras para hacer que tu regalo sea único.

Estas muñecas se hacen bajo encargo y con un plazo de entrega de 7 a 10 días, por lo que si estás interesado, contacta con nosotros para hacer tu pedido lo antes posible. Como siempre, atenderemos los pedidos por riguroso orden.

Nuestra hada luce igualmente en el escaparate de la Tienda por si la quieres venir a ver en persona.

Hada Daddy Hada Daddy

NOTA IMPORTANTE.- Producto bajo pedido. Para el inicio de su confección será requerido el previo abono del presupuesto aceptado.

El precio señalado incluye tanto mano de obra como materiales. Válido exclusivamente como referencia, estando sujeto a variaciones finales en función del tamaño, motivo, ó materiales diferentes que se soliciten por el cliente.

No será posible devolución del producto salvo que tuviera algún defecto, el cual en tal caso habrá de ser comunicado en el momento de su entrega y sin que haya sido usado.

No cabe devolución de su importe sino su sustitución por otro producto igual.