Lámpara Payaso

REF
QSCMANO049
En stock
52,00 €
Descripción:

Lámpara Payaso

Hecho a mano.

Confeccionable a medida y totalmente personalizable.

-
+

Lámpara Payaso

Figura de un payaso presidiendo una lámpara para la habitación de tus niñ@s.

Hecha completamente a mano y con gran cantidad de detalles tanto en el vestido como en su pelo, podemos hácerte uno de encargo totalmente personalizable.

Ideal como regalo para cualquier celebración o cumpleaños en el que quieras realizar un regalo único... y, además, a un excelente precio.

El precio que puedes tomar como referencia es el del que os presentamos en las fotos, que tiene una altura de 42 cm y su precio es sólo de 52€. Lo puedes ver físicamente si te acercas a nuestra Tienda en QueSeCose. Es super original.

Lampara Payaso Lampara Payaso

Estas figuras se hacen bajo encargo y con un plazo de entrega de 7 a 10 días, por lo que si estás interesado, contacta con nosotros para hacer tu pedido lo antes posible. Como siempre, atenderemos los pedidos por riguroso orden.

 

NOTA IMPORTANTE.- Producto bajo pedido. Para el inicio de su confección será requerido el previo abono del presupuesto aceptado.

El precio señalado incluye tanto mano de obra como materiales. Válido exclusivamente como referencia, estando sujeto a variaciones finales en función del tamaño, motivo, ó materiales diferentes que se soliciten por el cliente tanto en la figura como en la lámpara de soporte. También puedes traernos tú el soporte y nosotros te añadiremos la figura.

No será posible devolución del producto salvo que tuviera algún defecto, el cual en tal caso habrá de ser comunicado en el momento de su entrega y sin que haya sido usado.

No cabe devolución de su importe sino su sustitución por otro producto igual.