Muñecas Daddy

REF
QSCMANO42
En stock
39,90 €
Descripción:

Muñecas “Daddy”

Hechas a mano.

Confeccionables a medida y totalmente personalizables

-
+

Muñecas "Daddy"

Muñecas hechas completamente a mano, con gran cantidad de detalles y totalmente personalizables.

Ideales como regalo para cualquier celebración: Bodas, Bautizos, Cumpleaños, Primeras Comuniones, en las que quieras realizar un regalo único... y, además,  a un excelente precio.

El precio podéis tomar como referencia es el de esta muñeca que os mostramos en las fotos, que tiene una altura de 35 cm y su precio es sólo de 39,90€. Si, no os engañamos. ¿Verdad que es un precio muy ajustado para una muñeca preciosa y única?. Si te acercas a nuestra Tienda, la puedes ver físicamente en nuestro escaparate. Es preciosa.

Están hechas con goma eva, porex para el relleno y, para darle un toque coqueto y atrevido, se aplica la calidad de nuestras lanas, cintas y telas para los acabados y detalles en los vestidos y en los pelos.

Las técnicas aplicadas son varias: termoformado (aplicación de calor), tallado, manejo de modeladores y un toque final de pintura country.

Estas muñecas se hacen bajo encargo y con un plazo de entrega de 7 a 10 días, por lo que si estás interesado, contacta con nosotros para hacer tu pedido lo antes posible. Como siempre, atenderemos los pedidos por riguroso orden.

Muñeca Daddy

NOTA IMPORTANTE.- Producto bajo pedido. Para el inicio de su confección será requerido el previo abono del presupuesto aceptado.

El precio señalado incluye tanto mano de obra como materiales. Válido exclusivamente como referencia, estando sujeto a variaciones finales en función del tamaño, motivo, ó materiales diferentes que se soliciten por el cliente.

No será posible devolución del producto salvo que tuviera algún defecto, el cual en tal caso habrá de ser comunicado en el momento de su entrega y sin que haya sido usado.

No cabe devolución de su importe sino su sustitución por otro producto igual.