Telas Patchwork Harmony

REF
-593
En stock
4,50 €
Descripción:

Telas Patchwork Colecciones "Harmony" Ancho 1,1 metros. 100% algodón Precio por "cuartas": 25cm de largo *1,10m de ancho.

Sólo tienes que marcar cuantas piezas necesitas de esa tela (p. ej. 1 = 25 cm / 2 = 50 cm / 3 = 75 cm, etc) y te las enviaremos sin cortar.  

-
+

Telas Patchwork Colecciones "Harmony". Te presentamos aquí las colecciones completas de Telas de Patchwork "Harmony", pudiendo elegir en nuestra Web entre los diferentes diseños incluidos en el selector. En caso de que estuvieras interesado por algún diseño diferente de esta colección llámanos a QueSeCose al tf. 609.87.54.91 ó incluye una nota en el resto de tu pedido para que te llamemos e intentaremos atender tus necesidades.

Harmony Leaf.- Esta colección destaca por sus motivos de hojas en diferentes tonos y colores, para integrar en todos tus trabajos. 

Coleccion de Telas de Patchwork Harmony Leaf

Harmony Woven.- Esta colección destaca por sus motivos imitando las tramas de tejido en gran variedad de diferentes tonos y colores: 

Coleccion de Telas de Patchwork Harmony Woven

Harmony Squares.- En esta colección predominan los motivos de originales cuadros de diferentes tonos y colores: 

Coleccion de Telas de Patchwork Harmony Squares

Los materiales que encontrara en estas colecciones de telas son de gran calidad, permitiendo el lavado, sin desteñir ni encoger (2% a 60ºC). Las telas están fabricadas en 100% materiales naturales (algodón, lino, etc.). 

Sometido a disponibilidad final de Stock. 

¡¡¡NOTA MUY IMPORTANTE!!!

Estas colecciones de telas pueden ser objeto de variación por parte del fabricante o de falta de Stock durante la temporada.

Por ello desde QueSeCose chequearemos cada pedido de estas telas con nuestros clientes contactando telefónicamente con Ustedes en plazo de 24 horas para confirmarles la disponibilidad final de este producto y el cumplimiento real de los plazos de entrega inicialmente señalados (3 a 10 días laborables).

La adquisición de este producto por "cuartas" (piezas de 25 cm de largo * 110 cm de ancho) ó metros (piezas de 1m de largo * 110 cm de ancho) NO ADMITE DEVOLUCIÓN.