Telas Tilda Memory Lane

REF
-569
En stock
19,90 €
Descripción:
Telas Tilda Memory Lane
Tela de algodón 100%. Pieza de 1 x 1,10 mts.
-
+
Telas Tilda Memory Lane
Telas de 1ª Calidad 100% algodón de 110 cm de ancho.
Colección de Otoño 2016 diseñada por la noruega Tonne Finnanger, quien se caracteriza por sus preciosas impresiones sobre el algodón con predominio de tonos pastel.
Los diseños de Tilda son rápidamente reconocidos por su ambiente nostálgico y sus patrones con predominio de flores y ornamentos.
La colección Memory Lane está inspirada en los años 20, década caracterizada por su colorida e innovadora moda, el Jazz, el Charleston y el Arte Deco. Diseños florales clásicos y más modernos se muestran en colores negro-azulados, ocres y tonos tosa y turquesa con hermosísimos resultados que hacen de estas telas ideales tanto para tejidos de mosaico como de increibles bolsos.
Coleccion de Telas de Patchwork Memory Lane de Tilda en QueSeCose  Telas de Patchwork Memory Lane de Tilda en QueSeCose

¡¡¡NOTA MUY IMPORTANTE!!!

Estas colecciones de telas pueden ser objeto de variación por parte del fabricante o de falta de Stock durante la temporada.

Por ello desde QueSeCose chequearemos cada pedido de estas telas con nuestros clientes contactando telefónicamente con Ustedes en plazo de 24 horas para confirmarles la disponibilidad final de este producto y el cumplimiento real de los plazos de entrega inicialmente señalados (3 a 10 días laborables).

La adquisición de este producto por metros, salvo que sea realizada por piezas completas, NO ADMITE DEVOLUCIÓN