CURSOS DE CROCHET

El Crochet está de moda. Chales, tops y hasta vestidos de novia. Sólo tienes que dejar volar tu imaginación para dar forma a todo aquello que se te ocurra. En nuestras clases daremos forma a labores de ganchillo únicas. Y... ¿Quieres dar vida a toda clase de simpáticos Amigurumis que puedas imaginar?



CURSOS

Loading...

MONOGRÁFICOS

Loading...

INFORMACION

Si deseas hacernos cualquier consulta sobre este Curso, puedes contactar con nosotros en el Tf. 91.606.40.35 o 609.87.54.91 o enviándonos un e.mail a escuela@quesecose.com.

Puedes consultar aquí el calendario de cursos, o en caso de que no tengas disponibilidad en dichas fechas, rellena el formulario de inscripción. Nos pondremos en contacto contigo para señalarte los nuevos grupos pendientes de organizar y opciones que puedan interesarte.

QueSeCose organizará la composición de los Grupos de cada Curso y el número de alumnos en cada caso según considere adecuado para conseguir los mejores resultados de formación a los alumnos. En caso de no disponer de un número mínimo de alumnos QueSeCose, se reserva el derecho a anular o suspender el curso, ofreciendo una fecha alternativa para la realización de dicho curso o el reembolso de la reserva de plaza.

FORMA DE PAGO

Para la reserva de tu plaza, será necesario un pago adelantado del 50% del total del Monográfico y del 50% de la mensualidad para los cursos.

Al inicio del Curso o Monográfico, habrá de abonarse el 50% restante del precio señalado para los mismos, perdiendo el importe de la reserva y la opción de incorporación en caso de falta de dicho abono.

En caso de cursos de periodicidad mensual, habrá de realizarse el abono total de la mensualidad antes o en la primera clase de cada mes.

En aquellos cursos que sea factible suspender y aplazar la asistencia al mismo por parte del alumno, se permitirá su reincorporación con reserva de plaza siempre y cuando sea avisado con una antelación a 10 días y se deje abonado un 50% en concepto de mantenimiento de plaza.

“El abono de las reservas de plaza y de los cursos y monográficos podrá realizarse a través de transferencia bancaria ó mediante abono en efectivo o tarjeta de crédito en nuestro Centro QueSeCose. La transferencia bancaria habrá de ser realizada en la siguiente cuenta corriente:  IBAN: ES90 2100 2908 9002 0021 8458, debiendo indicar nombre y apellidos del alumno y curso o monográfico al que se asistirá”.

CONDICIONES DE USO