Juego de Cuna "Perritos"

REF
QSCMANO14
En stock
40,00 €
Descripción:
Juego de Cuna “Perritos” Hecho a mano. Confeccionable a medida
-
+
Juego de Cuna “Perritos” Precios juego de cuna realizado en Tejido popelín mediante el uso de técnica de Pintura en Tela. Elegido el motivo, lo hemos pasado a la tela, y con pintura acrílica para tela, hemos procedido a decorarlo. Terminado el trabajo, lo hemos fijado con la plancha sin vapor. Por mucho que lo laves, no perderá el motivo. Precioso y útil para tus bebes así como un fantástico regalo que podrás hacer a tus amig@s ó familiares. Tiene un tamaño de 1,20m * 0,60m, si bien en QueSeCose puede ser igualmente confeccionado en el tamaño y forma que desees y con aquellos colores y/o dibujos o motivos de tu predilección. En esta ocasión el motivo han sido unos entrañables perritos que encantarán al niñ@.

Juego de Cuna con perritos para Niño. Pintura en Tela. QueSeCose    Juego de Cuna con perritos. Pintura en Tela. QueSeCose

Y, si quieres hacerlo tú mism@, te enseñamos a realizarlo en los Cursos y Monográficos de Pintura en Tela de QueSeCose así como en las Actividades a Medida en las que serás tú quien elija día y horas de tu disponibilidad.   NOTA IMPORTANTE.- Producto bajo pedido. Para el inicio de su confección será requerido el previo abono del presupuesto aceptado. El precio señalado incluye tanto mano de obra como materiales. Válido exclusivamente como referencia, estando sujeto a variaciones finales en función del tamaño del Juego de cuna y del motivo finalmente seleccionados por el cliente o añadidos que se soliciten. No será posible devolución del producto salvo que tuviera algún defecto, el cual en tal caso habrá de ser comunicado en el momento de su entrega y sin que haya sido usado. No cabe devolución de su importe sino su sustitución por otro producto igual.