Lanas Nausicaa

REF
-536
En stock
3,50 €
Descripción:

Lanas Nausicaa Precio Ovillo 50 gr.

-
+

Lanas Nausicaa.- Colección Invierno Composición.- 80% Bamboo - 20% Lana Merina Presentación.- Ovillos de 50 Gramos - 100 metros aprox Aguja Recomendada.- 4 - 5 mm HILOS DE BAMBÚ .

Ventajas de la fibra de bambú :- Natural , ecológico , biodegradable - Antibacterial - Hipoalergénico ( nula reacciones alérgicas ) - Fresco y transpirable - Suave al tacto - Aspecto satinado , sedoso…lujoso.Las especiales características de esta fibra la hace adecuada para todos los público y edades, especialmente para aquellas pieles más delicadas, como por ejemplo la de los niños y bebes. Estudios científicos han demostrado que la fibra de bambú contiene una particular y exclusiva partícula, llamada “Bambú Kun “de propiedades antibacterianas y desodorizantes, incluso con más de 50 lavados, sigue manteniendo todas sus propiedades.Los hilos de bambú son producidos a partir de la pulpa del bambú; es un producto natural, refinado a través de procedimientos técnicos respetuosos con el medio ambiente, proceso de “hidrólisis- alcalinización y blanqueado “en ausencia de cualquier tipo de polución.Todas las pruebas de laboratorio y uso comercial demuestran su estabilidad, resistencia y durabilidad. El grado de “fineza” y “luminosidad” es similar a la de la clásica viscosa, con un tacto suave y satinado , parecido al de la seda natural.

Coleccion de Lanas Nausicaa de Hilaturas LMColeccion de Lanas Nausicaa de Hilaturas LMColeccion de Lanas Nausicaa de Hilaturas LMColeccion de Lanas Nausicaa de Hilaturas LM

Sometido a disponibilidad final de Stock