Tanto la lana a utilizar como la boquilla, así como las dimensiones finales del monedero son igualmente posibles de variación según la predilección y el uso que vayas a dar al monedero.
Terminamos la labor rematando el monedero con un forro coordinado con el color del algodón, una puntilla para tapar la costura y una preciosa flor tejida al tono como adorno.
Y, si quieres hacerlo tú mism@, te enseñamos a realizarlo en los Cursos y Monográficos de Crochet de QueSeCose, así como en las Actividades a Medida , en las que serás tú quien elija día y horas de tu disponibilidad.
NOTA IMPORTANTE.- Producto bajo pedido. Para el inicio de su confección será requerido el previo abono del presupuesto aceptado.
El precio señalado incluye tanto mano de obra como materiales. Válido exclusivamente como referencia, estando sujeto a variaciones finales en función del tamaño del monedero y de la lana y boquilla finalmente seleccionadas por el cliente.
No será posible devolución del producto salvo que tuviera algún defecto, el cual en tal caso habrá de ser comunicado en el momento de su entrega y sin que haya sido usado.
No cabe devolución de su importe sino su sustitución por otro producto igual.