Pollito Amigurumi

REF
QSCMANO31
En stock
20,00 €
Descripción:
Pollito Amigurumi Hecho a mano. Confeccionable a medida.
-
+
Pollito en Amigurumi.  Divertido Amigurumi con la forma de un pollito. Regalo perfecto para niños y bebes al llevar ojos de seguridad. Se han utilizado para su confección los colores frambuesa para el cuerpo y amarillo fuerte para el pico de la Lana Cotton Nature 3,5, 100% algodón, tejiéndolas con Agujas Clover de 3mm. Mide 10 cm de alto y 10 cm de ancho aproximadamente. Pollito amigurumi de QueSeCose En QueSeCose tienes la opción de encargar tu propio Pollito con tus colores favoritos Y, si quieres hacerlo tú mism@, te enseñamos a realizarlo en los Cursos y Monográficos de Amigurumis de QueSeCose así como en las Actividades a Medida en las que serás tú quien elija día y horas de tu disponibilidad.     NOTA IMPORTANTE.- Producto bajo pedido. Para el inicio de su confección será requerido el previo abono del presupuesto aceptado.

El precio señalado incluye tanto mano de obra como materiales. Válido exclusivamente como referencia, estando sujeto a variaciones finales en función del tamaño del muñequito y de los materiales finalmente seleccionados por el cliente.

No será posible devolución del producto salvo que tuviera algún defecto, el cual en tal caso habrá de ser comunicado en el momento de su entrega y sin que haya sido usado.

No cabe devolución de su importe sino su sustitución por otro producto igual.