Nuevas Colecciones de Lanas de Invierno 2016 en QueSeCose.-"Toronto, Teide y Tina"

A pesar de que el verano calienta ya de lo lindo en estos días, en QueSeCose estamos preparando la nueva temporada ante el gran éxito y aceptación por todos vosotr@s de nuestras colecciones de lanas.

En esta ocasión os presentamos las nuevas colecciones "Toronto", "Teide" y "Tina" que incorporamos a nuestra selección de Lanas de Invierno para este 2.016:

"Lanas Toronto".- Se trata de una lana con un tacto muy agradable y con un ligero toque de brillante. Podréis utilizarla para todo tipo de prendas, eligiendo entre 8 diferentes colores de bonitos estampados. Su presentación es en ovillos de 100 gr con 120 metros de longitud aproximadamente. Su composición es 50% lana, 48% acrílico y 2% Lurex. Utiliza preferiblemente las agujas de 4 a 6 mm.

Coleccion de Lanas de Invierno Toronto en QueSeCose

"Lanas Tina".- Con una mayor presencia de poliamida en su composición, esta lana resulta muy suave y sus bonitos colores estampados - tenéis 6 para elegir - la hacen válida para cualquier tipo de prendas que puedan ocurrírsete. Se presenta en ovillos de 50 gr con 155 metros de longitud aproximadamente. Su composición es 36% lana, 36% acrílico y 28% de Poliamida. Para trabajar con ella te recomendamos las agujas de 3 ó 3,5 mm.

Coleccion de Lanas de Invierno Tina en QueSeCose

"Lanas Teide".- Continuando con los estampados, que serán los reyes de este invierno, esta colección de lanas tiene también un toque brillante que te harán sin duda fijarte en ella para la confección tanto de prendas de diario como de fiesta, y ya la utilices sola o en combinación con el resto de nuestras colecciones. Su composición es de un 91% de acrílico, 6% de lana y 3% de lurex y se presenta en ovillos de 100 gr y unos 290 metros de longitud aprocimadamente. En este caso os recomendamos que utilicéis las agujas de 4 a 5mm.

 Coleccion de Lanas de Invierno Teide en QueSeCose
 

Y, si fantásticas son estas colecciones como habéis podido ver, no menos interesantes son los precios que tenemos en QueSeCose para cada una de estas colecciones.

Ya sabéis que en QueSeCose os lo ponemos muy fácil. Puedes pasar por nuestras instalaciones o comprarlas cómodamente desde casa a través de nuestra TiendaOnline.

Pero, si tienes cualquier duda, llámanos y te aconsejaremos sobre la lana que mejor se adapten a tu labor.

Igualmente en nuestros Cursos y Monográficos de Punto y Crochet podréis ver las fántásticas aplicaciones de estas lanas a vuestras creaciones, las cuales lucirán sin duda este invierno por su fantástico tacto y preciosos colores.