¡Aprovecha el descuento del 25% en la inscripción en los cursos de QueSeCose! ¡Sólo hasta el 15 de octubre!

25 descuento

*Aplicable 1 sóla vez para nuevos alumnos en su inscripción a un curso.

El verano tocó a su fin. Seguro que ha sido fantástico pasar unos días descansando con nuestros amigos y familia.

Ahora lo que toca es volver a las obligaciones diarias, pero tan importante como ello es dedicar unas horas a la semana para hacer lo que nos gusta y relaja.

En QueSecose empezamos con mucha ilusión nuestro primer año de Cursos completos y, ponemos a tu disposición un espacio creativo en el que, durante un par de horas a la semana, a la vez que aprendes a hacer cosas que te gustan y te relajan, puedes conocer muchas personas con gustos parecidos a los tuyos en un ambiente agradable y distendido.

Nuestros profesores te enseñarán a hacer todas aquellas labores de tu predilección, como por ejemplo el encaje de bolillos. Esta divertida actividad, que requiere de toda tu atención, te dará grandes satisfacciones.

Otra de las propuestas de gran demanda son nuestros cursos de pachtwork, en los que aprenderemos a hacer cosas fantásticas con retazos de preciosas telas.

También puedes aprender a trabajar la lana en los cursos de punto y crochet, o relajarte y desarrollar toda tu creatividad en los cursos de pintura en tela o seda.

Cómo ves, hay un gran número de actividades entre las que elegir: https://quesecose.com/blog/cursos/

Solo tienes que consultar nuestro calendario de actividades y elegir el horario que más te convenga. https://quesecose.com/blog/calendario/

Tenemos ya ABIERTA LA INSCRIPCIÓN a todos los cursos con un oferta muy especial: hasta el 15 de octubre de DESCUENTO de un 25%  en la primera mensualidad. ¡¡¡ No pierdas la oportunidad y RESERVA YA TU PLAZA !!!  https://quesecose.com/blog/formulario/

Si no te encaja ninguno ó tienes cualquier duda, llámanos y consulta alternativas.

Ven a visitarnos  ¡¡¡Te esperamos!!!

logo