Durante todo el mes de noviembre hemos estado dedicad@ en QueSeCose a la elaboración de los adornos que estas Navidades luciremos en nuestra casa y para regalar a familiares y amigos.
Ha sido una tarea muy divertida y reconfortante y a medida que nuestros proyectos han ido tomando forma nos hemos sentido súper orgullos@s de ellos.
Lo primero que hemos hecho, una vez elegido el proyecto, es dibujar las plantillas en acetato y pasarla a las telas seleccionadas. Procedemos a cortarlas, pero sin olvidar dejar el margen de costura.
Hemos llegado a la fase más laboriosa del proyecto. Después de cosidas las piezas, siempre la tela derecho con derecho, piqueteamos alrededor de toda la figura, haciendo hincapié en las curvas y con mucho cuidado de no cortar la costura realizada anteriormente. Damos la vuelta y procedemos a rellenar con miraguano.
Hemos hecho de todo, con diferentes telas y en varios tamaños.
Aquí os dejamos algunos ejemplos. Ya solo nos queda elegir el lugar donde lucirá sin igual de manera única y personal, montando las composiciones que elijamos.
Desde QueSeCose os deseamos una FELIZ NAVIDAD a todos, aprovechando para enseñaros los que nuestras alumnas han realizado, e invitándote como siempre a que vengas a visitarnos y nos acompañes en nuestros Cursos.
Aprovecha nuestra oferta de PRIMERA CLASE DE PRUEBA GRATIS y comprueba que tú también eres capaz de hacerlo y que te divertirás enormemente con nosotr@s durante esas dos horas a la semana.
¡Esperamos que os gusten!