LLegan las agujas japonesas Hiroshima a QueSeCose.

Directos del Salón de Creativa celebrado en Madrid hace escasamente una semana, nos llegan a QueSeCose estas agujas que tuvimos la ocasión de probar y que nos sorprendieron por su flexibilidad y resistencia.

El trabajo realizado con estas agujas es muy suave y es como si se deslizaran a la hora de coser en cualquier tipo de tejido.

Las agujas de Hiroshima Tulip son reconocidas por todo el mundo por su calidad excepcional ya que se someten a más de 25 procesos diferetes que aportan a todos sus productos excelentes condiciones de durabilidad que son garantía para la realización de cualquiera de nuestros trabajos.

Aun cuando la colección completa es más amplia, de momento en QueSecose nos hemos decantado por iniciar a trabajar 3 tipos de agujas diferentes, si bien iremos incorporando poco a poco el resto:

  • Aguja para quilting #9.- Se trata de una aguja para acolchar que se presenta en un estuche de 6 piezas y de un tamaño de 0.53*27 mm.
  • Agujas de satre #10.- Aguja de ojo largo con unas medidas de 0,46*40,5 y en envase igualmente de 6 agujas.
  • Agujas set de bordado #7 #8 #9 y #10.- Aguja ideales para bordar. Con ojo largo y en un estuche de 8 agujas surtidas 2 de cada tamaño indicados:
    • 0.69 x 38.1- 2 piezas
    • 61 x 36.5- 2 piezas
    • 53 x 34.9- 2 piezas
    • 46 x 33.3- 2 piezas

Agujas japonesas Hiroshima

La presentación de estas agujas nos ha sorprendido igualmente por su originalidad. Se recogen en un precioso  frasco tapadas con corcho, dentro de una caja bien diseñada y bellamente empaquetada. Más que agujas parecen un pequeño perfume.

En definicitiva, no solamente son un placer en su uso sino que vemos en ellas un a idea muy práctica y original para hacer un regalo a aquellas personas que disfrutan como nosotr@s del mundo de las labores.

Nosotros ya las hemos incorporado a nuestra Tienda Online y asímismo las podéis encontrar en nuestra nueva tienda a un precio muy interesante. Echadlas un vistazo.