Comienzan ya en QueSeCose los cursos y monográficos de Punto y Crochet en el que aprenderemos a hacer diferentes labores. En esta ocasión te proponemos realizar preciosos amigurumis como éstos.

En QueSeCose intentamos siempre que todas nuestras labores tengan un sentido práctico, y nada mejor que acercarnos al mundo del Crochet a través de labores sencillas como es el caso de estos pequeños amigurumis con los que aprenderemos a realizar diferentes técnicas.

Sólo necesitaremos muchas ganas de disfrutar y unos pocos materiales. Los fantásticos profesores de QueSeCose te irán guiando paso a paso.

Te presentamos algunos ejemplos que hemos realizado estos días para preparar el inicio de las clases y hacer un regalo a los más pequeños.

Si os fijáis, podréis observar que la base de todas las figuras es la misma. Partiendo del llamado "anillo mágico" comenzamos a tejer en círculo, aumentando puntos cada vuelta hasta que consideremos que tenemos el tamaño adecuado a la parte del cuerpo del muñeco que estamos tejiendo.

El más pequeño de todos es nuestro pollito "Angry Bird"

Amigurumis. Pollito en QueSeCose  Amigurumis. Pollito en QueSeCose

y el más grande el de "Don Gato", pero la forma de hacerlos es siempre la misma.

Amigurumis. Gatito en QueSeCose

Una vez que tenemos el tamaño del cuerpo es hora de disminuir los puntos para cerrar la figura, sin olvidarnos antes de colocar los ojos de seguridad para evitar cualquier riesgo para nuestros niñ@s.

Bordaremos los últimos detalles para convertirlos en únicos y diferentes, y procederemos a su relleno.

De esta última parte del proceso dependerá la expresión y el carácter que daremos a nuestro amiguito.

Amigurumis. Gatito en QueSeCose

A "Presumida", nuestra coqueta ratita rosa, sólo será necesario tejerla dos orejillas y su colita:

Amigurumis. Ratita en QueSeCose

Aunque en esta ocasión, como va de fiesta con sus amigas, la hemos añadido un pequeño lacito:

Amigurumis. Ratita en QueSeCose

Pero "Dino", nuestro revoltoso dinosaurio azul nos dará más trabajo ya que debemos tejer sus brazos y piernas:

Amigurumis. Dragon en QueSeCose

Añadiremos igualmente esa larga cola que uniremos al cuerpo mediante una gran cresta naranja.

Amigurumis. Dragon en QueSeCose

Como ves, nos hemos divertido muchísimo realizando estos muñequitos, que hemos realizado con nuestro algodón 100% Nature 3.5 en diferentes colores. Para su tejido, hemos utilizado nuestras agujas Clover de tacto suave de 3 mm. Ya sabes que en QueSeCose todos estos materiales están a unos precios fantásticos.

Cursos de Amigurumis en QueSeCose

¿Te han gustado? Pues tú también podrás hacerlos en muy poco tiempo y con total facilidad si te inscribes en nuestros Cursos y Monográficos de Punto y Crochet. Pero tendrás que decidirte rápido ya que nuestros Grupos son muy reducidos y las plazas limitadas. No te quedes sin ella.