Encuentro de Bolillos en Moraleja de Enmedio

Ya llega el buen tiempo!!! Y con la llegada de la primavera son muchos los lugares de España que celebran encuentros de bolillos.

Multitud de encajer@s, se dan cita en diversos municipios para así compartir todo lo aprendido y realizado durante los meses de frio.

En esta ocasión, nos acercamos el sábado 2 de abril, para disfrutar de una divertida mañana en el “Pabellón deportivo cultural de Moraleja de Enmedio”, lugar donde se celebró el encuentro de bolillos, como en anteriores ocasiones.

Encuentro de Bolillos en Moraleja de Enmedio

Desde las 10 de la mañana, hora en la que empezaron a desfilar las encajeras y encajeros, ya que también hay muchos hombres cautivados por esta forma de hacer encaje, ya empezamos a ver todo tipo de proyectos.

¡Cómo disfrutamos viendo todas las novedades presentadas para esta nueva temporada en los diferentes puestos que allí mostraban sus mercancías y las labores tan bonitas que estaban haciendo!

Mirad este sencillo abanico, que destaca por la mezcla de dos colores, azul y verde, realizado por el brillo del hilo verde del reseguido.

Encuentro de Bolillos en Moraleja de Enmedio

Ya sabes que en QueSeCose tenemos Cursos de Bolillos donde podréis aprender esta maravillosa labor. Ven a vernos y prueba en nuestra Clase Gratis. Seguro que te enganchará.