Estamos en época de celebraciones; sale el sol y el buen tiempo nos da un respiro. Mayo es un mes en el que todos los niños celebran su primera comunión y muchas parejas celebran su boda.
Y nosotras sacamos nuestras mejores galas para estar perfectas en todos estos eventos. Y si hay algo que nos distingue y da carácter son los complementos que lucimos: de ellos dependen en gran medida nuestra imagen. Por eso en QueSeCose hemos dedicado tiempo este mes a confeccionar estos bolsos de ceremonia y de fiesta. Son únicos, ya que han sido creados especialmente para esos eventos en los que queremos lucir guapísimas.

Sandra Ruano, nuestra profesora de Patchwork en QueSeCose, nos ha ayudado en su elaboración, aconsejándonos en la elección de las telas y boquillas y en el diseño adecuado para cada caso.

Una vez seleccionados los materiales más adecuados en cada caso, hemos pasado a la elaboración del patrón que con la ayuda de Sandra ha resultado más fácil de lo esperado, ya que gracias a su experiencia ella rápidamente sabe las modificaciones que debemos realizar para que se adapte a nosotras. Y llegadas a este punto solo nos queda enguatar y coser nuestro bolso.
Al final de todo el proceso, en el cual todas nos divertimos muchisimo, el resultado ha sido este y creo que todas estamos muy orgullosas de nuestras creaciones.