Elige entre todas las boquillas de QueSeCose la que más te guste para tu próximo bolso.

En QueSeCose, estamos en continua búsqueda de nuevos productos, para poder ofreceros todo aquel material que sea necesario para elaborar los trabajos que realizamos en los cursos.

Las últimas adquisiciones que hemos seleccionado para tí son estas preciosas boquillas con las que vamos a confeccionar a partir de ahora nuestros propios bolsos y unos preciosos monederos totalmente artesanos, en el que tú serás la protagonista y la artista.

Ya sabes que se pueden realizar tanto en punto y ganchillo como en tela. Solo tienes que atreverte y dejar correr la imaginación.

En esta selección de boquillas dispones de multitud de diseños con terminaciones en color plata, plata vieja, bronce. Lisas ó con filigrana y, por supuesto, con varias medidas. Elige la que más te guste y su tamaño y ... en marcha. Verás qué sencillo es.

Una de las grandes triunfadoras, esa que a todas las niñas y mayores gusta es la de color plata y filigrana. El detalle más característico es que los cierres son la famosa “Hello Kitty”. Puedes verla y adquirirla a un precio excepcional en nuestra Tienda OnLine de QueSeCose

Boquilla de Crochet Hecho a mano en QueSeCose

Como ves, la boquilla que hemos utilizado tiene forma rectangular y su tamaño que tiene (10.5*5cm), lo cual la hace perfecta para este monedero tanto de niñas como de mayores, asi como bolso de las más pequeñas de la casa.

Si no te sientes con confianza o crees no tener suficiente experiencia para realizar estas labores por ti mism@ ya sabes que en nuestros Cursos de Crochet nuestros fantásticos profesores estarán siempre para ayudarte. Igualmente en nuestra sección de Hecho a Mano tendrás la oportunidad de adquirir éste precioso monedero y muchos más artículos únicos, hechos con todo su cariño por nuestros profesores o alumnos ya más experimentados para que puedas hacer un regalo absolutamente original a tus amig@s y familiares ... o por qué no a tí mism@.

Otra opción que os ofrecemos es esta boquilla redonda y de color bronce, algo más pequeña que la anterior (8.5cm). En este caso el detalle de los corazones como cierre es el que le da un toque distinto y especial.

Cierre monedero QueSeCose

 

Aunque si lo que estás buscando es algo diferente, algo que con lo que hacer un bolso especial. Un bolso que sea único, fíjate en esta otra “boquilla vintage”.

Su color oro viejo y el tamaño 21*15cm la hacen perfecta para este bolso. Además cuenta con enganches para poder adaptarle una cadena y poder colgarlo. ¿A que es precisa este asa con detalles florales que le otorgan ese peculiar estilo vintage?.

Bolso vintage Patchwork hecho a mano en QueSeCose

En este caso hemos utilizado Telas de Patchwork "batik", pero de tí dependerá el efecto final que quieras conseguir ya que dispones de infinitas posibilidades.

Mira este otro bolso realizado con la misma boquilla y con el mismo patrón pero usando en este caso los dibujos simétricos y forro de la  tela de Patchwork “Ombre Escroll” que te enseñamos hace unos días en nuestro Blog y que igualmente puedes adquirir en nuestra Tienda.

Bolso de crochet vintage hecho a mano en QueSeCose

Como puedes comprobar el resultado obtenido es totalmente diferente pero igual de originales. ¿A tí, cuál de los dos os gusta más?. Difícil elección ¿verdad? Decide tú misma cómo va a ser el tuyo.

Desde aquí os hemos presentado solo una muestra de las diferente boquillas que puedes encontrar en QueSeCose, pero no dejes de echar un vistazo a nuestra Tienda Online y elegir dentro de la sección boquillas la que más se adapte a tus necesidades.

Y si no la encuentras dínoslo y te intentaremos localizar una que se adapte a ti para hacer tu proyecto único.