Cadena Ser Madrid Sur.- "La satisfacción de lo hecho por uno mismo, ó la relajación que produce, causas del auge de las academias de labores"

Hoy, martes 19 de enero a las 12:45 horas, hemos sido entrevistados por la Cadena Ser debido al gran interés que están despertando todas las actividades de manualidades y labores de costura. QueSeCose, referente ya en Fuenlabrada, es buena muestra de ello.

Gema Salamanca (Directora de QueSeCose), Beatriz Díaz (profesora de Punto y Bolillos) y Sandra Ruano (profesora de Patchwork y Cartonaje) explicaron a preguntas del entrevistador no sólo los Cursos, Monográficos y diferentes  actividades que se realizan en la Escuela sino sobre todo, cómo quien acude a QueSeCose está buscando su propio tiempo en el que, en un ambiente relajado y distendido, dedicarse un par de horas a la semana para realizar su hobby.

Fernando Marín, como Responsable de la Página Web y Tienda On Line de QueSeCose, nos habló sobre el perfil de sus clientes, sorprendiendo gratamente al indicar que ya no se trata de un mundo exclusivo de las mujeres sino que, poco a poco, los chicos se van interesando también por este tipo de actividades buscando igualmente.

Tanto Gema como Bea y Sandra nos animaron a acercarnos a QueSeCose y perder el miedo ya que "los bolillos nos hablan y los profesores nos enseñaran su lenguaje".

Si no pudiste escucharlo en directo, no pasa nada, aquí tienes el podcast para escucharlo cuando quieras :)

 

Queremos dar las gracias a la Cadena Ser Madrid Sur por su interés y por invitarnos a promover nuestras actividades entre sus oyentes. ¡Muchísimas gracias!