Descubrimos una casa de madera amueblada que hará las delicias de niños y adultos. 

Hace algunas semanas, preparando la selección de artículos de cara a los regalos de estas navidades, coincidimos con una empresa que estaba montando esta casa de madera que ahora os presentamos.

En un primer momento pensé que no era un artículo para QueSeCose, ya que como sabéis, nuestra orientación es la de las creatividades textiles.

Sin embargo me llamó la atención la facilidad con la que hicieron el montaje y el atractivo diseño de la casa y empezamos a darle vueltas sobre la utilidad y la visión innovadora que podíamos ofrecer desde QueSeCose utilizando como base este soporte. Podíamos ir más allá de una mera casa de muñecas para juego de niños.

Casita de madera

Al ver la casa por detrás y sus muebles - también de madera sin pintar en una vitrina de cristal cercana a la casa- , me vino inmediatamente a la cabeza las imágenes de diferentes trabajos de "minipatchwork" o las propuestas de crochet en la arquitectura de tejidos que os presentamos hace algunas fechas en nuestro facebook,  y las posibilidades que se nos ofrecía para poder aplicar las realizar preciosas creatividades de esta entretenida labor para decorar nuestra propia y original casa y su mobiliario de manera que fuera único.

La calidad del material empleado, una madera DM 4, es plenamente idónea para este tipo de manualidades, y su buen tamaño de 75 cm de alto * 63 cm de ancho * 37 cm de fondo, daban a esta casa una altura de 2 plantas y buhardilla, balcones y 2 habitaciones por planta. Más que adecuado para nuestra labor.

Como os comentábamos, en una vitrina anexa, la casa venía acompañada con una serie de paquetes con los simpáticos muebles en madera y sin pintar, de las diferentes habitaciones: El salón con todos sus detalles o las habitaciones, especialmente la de los niños, completa con su litera y un balancín:

salon de madera

Habitación de niños de madera

El dormitorio principal y el comedor:

dormitorio de madera

Comedor de madera

O una cocina con sus electrodomésticos y un original cuarto de baño:

cocina de madera

Cuarto de baño de madera

¿Por qué no dar entonces a esos muebles y las paredes de las diferentes habitaciones un acabado propio y personal con las técnicas de Patchwork y Punto o crochet que venimos aprendiendo y trabajando en los diferentes Cursos de QueSeCose?. ¿Qué os parece la idea?

El precio es además perfecto, ya que por menos de 10 euros puedo tener todos los muebles de una habitación. Es lo mismo que nos costaría adquirir una simple silla o mesa miniatura de una casa de muñecas. La casa hemos de reconocer que no resulta barata, pero en comparación con lo que nos costaría una de muñecas de tamaño similar, estarás de acuerdo que nos estamos ahorrando igualmente un buen dinero.

En nuestra sección de Hecho a Mano / Otras técnicas os hemos añadido la casa y las diferentes habitaciones para que podáis ver todos los detalles de estos productos y sus precios y podáis realizar su compra con total facilidad.

En definitiva, un increíble regalo no solamente para el juego de los niños sino, sobre todo, para nosotros los adultos,  y que ponemos a vuestra disposición en vuestra Tienda Online de QueSeCose para que disfrutéis de una original actividad, como pensamos hacer igualmente nosotros en estas navidades.

Si estás interesada en ella, puedes ya adquirirla en nuestra Web. Por nuestra parte sólo te rogaríamos que nos enviaras imágenes de como vas decorando sus diferentes estancias. Seguro que te quedará preciosa y que tendrá un lugar preferencial en tu hogar.