Una manera original, divertida y diferente de celebrar tu cumpleaños

En QueSeCose te ofrecemos una original y divertida propuesta con la que sorprender a nuestr@s amig@s.

El pasado domingo, 29 de noviembre, Fuensanta recibió un original regalo de cumpleaños.

Sus amig@s conocían las ganas que tenia de aprender a hacer amigurumis. Esos divertidos muñequitos que realizamos en crochet.

Pues ya tenían el regalo perfecto! Acudieron a QueSeCose y pasaron una interesante y divertida tarde de domingo celebrando de una forma totalmente diferente su cumpleaños.

Mientras disfrutaron de una merienda, dieron sus primeros pasos en el fantástico mundo del crochet, aprendieron a hacer el añillo mágico, básico para hacer amigurumis.

 

 

Una vez que tenían dominado el punto bajo, aprendieron como hacemos aumentos y disminuciones para ir confeccionando el proyecto. En este caso, un original ratoncito. Y, como regalo de sus amigas, este precioso Elefante.

Seguro que recordarán la experiencia de ese día y, a partir de ahora, podrán practicar en sus ratos libres, ya que disponen de un completo kit de iniciación compuesto de aguja de crochet, marcadores de punto, ovillo de algodón, miraguano para rellenar y una aguja lanera para poder unir todas las piezas de su Amigurumi.

Felicidades Fuensanta desde QueSeCose
 

 

Si quieres ser original en tus regalos, en QueSeCose te ofrecemos una amplia gama de cursos y monográficos con los que poder obsequiar a tus familiares y amigos.

No dudes en consultarnos y confeccionaremos una propuesta que se adapte a tus necesidades.