Actividades a medida, TÚ DECIDES en QueSeCose: Pintura en Tela

Debido al gran interés y lo satisfechos que nos indicáis tod@s los que ya habéis asistido a nuestras  "Actividades a Medida", seguiremos realizando en QueSeCose este tipo de Cursos y Monográficos en los que sois vosotr@s mism@s quienes nos señaláis fecha y horas de disponibilidad y labor que más os interesa. Muchas gracias a todos por vuestra gran acogida a esta idea.

En esta ocasión os vamos a enseñar una Actividad de Pintura en Tela que realizamos el pasado viernes 1 de abril y que nuestra nueva amiga Marta no ha tenido objeción alguna en que compartamos con todos vosotros.

Marta venía en este caso con el regalo de esta actividad por parte de sus hijas y, aunque tenia mucho interés por la Pintura en Tela, era la primera vez que hacía esta labor.

A pesar de su miedo inicial, de la mano de Humi nuestra profesora de Pintura en QueSeCose que es una verdadera artista como ya buena parte de vosotros sabéis, Marta comenzó su clase aprendiendo y elaborando su propia gama de colores, partiendo de colores primarios:

Ahora ella misma ya puede fabricar el tono que necesita.

Comenzar a pintar ahora ya es más fácil. El siguiente paso, con papel carbónico hacer diferentes dibujos y así ir perdiendo el miedo al pincel.

Muy importante, tal y como no se cansa de repetir Humi, que el pincel ha de deslizarse por la tela sin presionar el pincel.

Siguiendo sus indicaciones, fijaros lo que en menos de 2 horas de Curso era ya capaz de pintar Marta!!! Os aseguramos  que no es ningún truco de Photoshop y que las manos son las de Marta.

Poco a poco Humi le fué desvelando los pequeños trucos y de esta forma Marta fué aprendiendo y soltándose.

Y, llegado el final, mirad todo lo que hoy pintamos en nuestra primera clase y lo orgullosa y contenta que estaba Marta. En QueSeCose estamos deseando conocer qué le dijeron sus hijas ya que a finales de mes volveremos a tenerla en nuestro Espacio Creativo.

Cursos y Monográficos de Pintura en Tela en QueSeCose

Y tú ... ¿Te animas ? En pocas horas aprenderás mucho más de lo que crees. Y, si vienes con tus amig@s, disfrutaréis juntas de vuestro “monográfico” a medida.

Contacta con nosotr@s en escuela@quesecose.com o en el teléfono 91.606.40.35 ó 609.87.54.91