Ven a vernos este fin de semana a la Feria de Comercio de Fuenlabrada FuenlaStock 2016 y participa en nuestro concurso fotográfico. Puedes ganar este fantástico Set de Patchwork:

FuenlaStock2016

 

¿Cómo puedes participar en nuestro concurso?

Como ya sabes, QueSeCose tiene un stand en la feria, que tiene lugar en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada del 10 al 12 de junio. Allí expondremos nuestros trabajos, venderemos artículos y realizaremos exhibiciones y monográficos de Patchwork, Bolillos, Crochet, Cartonaje, Pintura en Tela, Telares...

  1. Ven a vernos a nuestro stand y haz una foto con tu móvil en la que se vea lo que más te gusta, algo curioso, una actividad frenética... elige el momento que más te guste y el encuadre que te parezca más bonito o divertido.
  1. Suscríbete a nuestro newsletter gratuito para estar al tanto de las novedades, promociones y ofertas de nuestra escuela:

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y participa!

*campos obligatorios



Acepto el aviso legal *

  1. Confirma tu suscripción y obtendrás el email y las instrucciones de envío de tu foto.

Una vez terminada la feria, nuestro jurado seleccionará la mejor imagen y el ganador se llevará el fantástico Set de Patchwork.

 

Además, todos los participantes obtendrán un código descuento del 10% para comprar en nuestra tienda online. ¡Anímate y participa!

 

BASES DEL CONCURSO QUESECOSE EN FUENLASTOCK 2016

[dt_sc_accordion_group]
[dt_sc_toggle title="Objetivos"]

QueseCose quiere premiar la visita de sus seguidores al Stand que dicha Entidad tendrá en el certamen Fuenlastock 2016, el cual se celebrará los próximos días 10, 11 y 12 de junio en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada.

El jurado pondrá especial atención a aquellas imágenes que capten las actividades realizadas en el stand de QueSeCose y proyecten la alegría de compartir con todos los amigos de QueSecose sus experiencias, sin otro requisito que la simpatía y el cariño en la realización de las imágenes presentadas.
[/dt_sc_toggle]
[dt_sc_toggle title="Jurado"]
El Jurado estará compuesto por Beatriz Díaz, Sandra Ruano, Humi Pérez, Estela Chapero y la Directora de QueSeCose, Gema Salamanca.
[/dt_sc_toggle]
[dt_sc_toggle title="Participación"]
Podrá participar cualquier persona mayor de edad con residencia en España.
[/dt_sc_toggle]
[dt_sc_toggle title="Procedimiento"]

  1. Deben cumplirse estas condiciones:Suscripción al newsletter gratuito de Quesecose.com facilitando Nombre, Apellidos y email, así como aceptando las Bases Legales de esta promoción y el Aviso Legal de Quesecose.com.
  2. Confirmación de la veracidad del email haciendo click en el enlace que se recibirá vía dicho correo electrónico. Una vez verificado, se obtendrán las instrucciones para participar en la promoción.
  3. E nvío por email a la dirección facilitada en dicha confirmación de una fotografía en la que se observen el stand y/o las actividades de QueSeCose realizadas en el certamen Fuenlastock 2016.
  4. Las fotografías pueden ser realizadas tanto en color o en blanco y negro como en cualquier tamaño.
  5. Cada participante tendrá tantas oportunidades de ganar el premio del concurso como fotografías haya enviado.
  6. Están expresamente prohibidas las imágenes que sean producto de fotomontajes, así como aquellas en las que aparezcan menores. El jurado descartará cualquier fotografía que a su entender haya sido sometida a manipulaciones tales como añadir, suprimir o desplazar elementos visuales de la imagen o que no correspondan a una captura directa en un espacio y un tiempo simultáneos.
  7. Cada mail tendrá que venir acompañado obligatoriamente por el nombre del remitente, así como su nº de teléfono. QueSeCose garantiza el correcto tratamiento de los datos de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).
  8. QueSeCose se reserva el derecho de eliminar del concurso aquellas fotos que considere de mal gusto.
  9. Cualquier envío que no se ajuste a las presentes bases será descartado automáticamente por el jurado.
  10. Con el envío de las fotografías se acepta que las mismas puedan ser colgadas en las galerías de Web y Redes sociales de QueSeCose
[/dt_sc_toggle] [dt_sc_toggle title="Calendario"]
  1. El periodo de participación se abre con el inicio del certamen el 10 de junio y terminará el 14 de junio de 2.016 a las 24 horas.
  2. El fallo del jurado se hará público el 16 de junio del 2016 en la Web / Redes sociales de QueSeCose
[/dt_sc_toggle] [dt_sc_toggle title="Premios"]

El ganador del concurso recibirá un Set de Patchwork con accesorios de la marca PRYM igual a la que se señala en la Web de QueSeCose:

https://quesecose.com/blog/tienda/manualidades/cortar/set-de-patchwork/

Todos los participantes recibirán por email un código descuento del 10% para comprar en nuestra tienda online.
[/dt_sc_toggle] [dt_sc_toggle title="Aceptación"]

La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo inapelable del jurado.

Cualquier envío o fotografía que no se ajuste a las presentes bases será descartado automáticamente por el jurado.

Los participantes de este concurso se obligan a cumplir las condiciones específicas y generales de éste, y su no acatamiento supondrá la expulsión del participante del concurso y la pérdida de cualquier derecho sobre él.

En el caso de resultar ganador, con la aceptación de estas bases, el concursante autoriza expresamente a QueSeCose a su reproducción y uso para fines publicitarios o comerciales de dicha Entidad, pudiendo ser comunicados públicamente en cualquier medio, incluido internet, redes sociales o páginas web, sin limitación geográfica o temporal ni contraprestación económica.

Las fotografías que participen en el presente concurso podrán ser publicadas y difundidas en la web y redes sociales de QueSeCose y quedar almacenadas en ella de forma indefinida.

QueSeCose podrá cancelar, en cualquier momento, el concurso si así lo estima necesario.

[/dt_sc_toggle]
[/dt_sc_accordion_group]