QueSeCose presente en el Programa de Actividades de la Consejeria de Igualdad del Ayuntamiento de Fuenlabrada.- Curso de Aplicaciones del Cartonaje.  

Silvia Buabent, Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha presentado el programa de actividades para el primer semestre del 2.017, en el que se incluyen una serie de cursos con "el objetivo de fomentar la construcción de una sociedad más justa e igualitaria para todas y todos". 

En palabras de la propia concejala, "esta programación pretende favorecer la independencia y autonomía de las personas como valor determinante para el pleno desarrollo de las mismas" y os invita a tod@s a la participación en los talleres y  monográficos que han preparado para esta primera parte del año bajo el lema de +Igualdad.

Tenéis toda la información en el folleto cargado en este enlace a la página web del Ayuntamiento.

QueSeCose por supuesto ha aceptado la invitación recibida del Consistorio y ha preparado los jueves de 16:00 a 18:00 desde el 12 de enero al 30 de marzo un Curso de iniciación a las Técnicas del Cartonaje. en el que se realizarán diferentes proyectos a partir de planchas de cartón y aprendiendo técnicas básicas de corte, montaje y forrado de tela, participando de manera creativa en todo el proceso.

Será impartido en el Centro para la Igualdad "8 de Marzo" en la C/ Luis Sauquillo nº 10 de Fuenlabrada.

Si bien los proyectos que realizaremos en este Curso de Cartonaje aún están pendientes de confirmación, algunas de las opciones podrían ser estos preciosos Bloc de Notas, Caja ó Porta-lápices similares a los que os presentamos en las siguientes imágenes y que tan buena aceptación han tenido en los Cursos y Monográficos de Cartonaje que hemos realizado ya en QueSeCose:

Cursos cartonaje en QueSeCose

Quisieramos enviar un especial agradecimiento a Lola Barrena, Coordinadora del Centro para la Igualdad "8 de Marzo" por su confianza en QueSeCose.