El curso de Bolillos se acaba y con él los proyectos empezados. Hace cuatro meses, aproximadamente, comenzamos también el curso de Bolillos en QueSecose de la mano de Beatriz Díaz, nuestra profesora; dábamos los primeros pasos en este fascinante mundo, descubriendo lo divertido que puede llegar a ser.

En estos meses hemos aprendido la base de los puntos empleados para hacer este tipo de encaje y en un momento dado nos tiramos a la piscina y decidimos comenzar a hacer la primera muestra.

Aquí tenéis el resultado de lo aprendido: como podéis ver es muy sencilla pero en QueSeCose estamos realmente orgullosos de esta puntilla.

 2bis    3bis

                                                                4bis

En septiembre, cuando dé comienzo la nueva edición del curso de Bolillos, aprenderemos más puntos y realizaremos más muestras que os iremos mostrando a medida que las vayamos realizando.

Pero si queréis hacer encaje de bolillos, podéis acompañarnos y aprender junto a nosotros esta divertida técnica. En breve os informaremos del calendario de actividades y grupos para que no os quedéis sin plaza.

Disfrutad las vacaciones de verano y ya sabéis que os esperamos en QueSeCose. ¡Nos vemos en septiembre!