10 descuento alumnos

En QueSeCose, a diferencia de otros sitios que puedas conocer, no cobramos matrícula ni obligamos a nuestros alumn@s a trabajar con nuestros productos, por lo que si tienes ya material o retales en tu casa, puedes venir con ellos sin ningún problema y los aprovecharás en el curso.

En cualquier caso, en QueSeCose tenemos todo lo que necesitarás para tu Curso para que no tengas que molestarte en ir a comprarlos a ningún sitio y a unos precios que comprobarás que son muy competitivos.

Nuestros profesores te aconsejaran en la elección de los materiales más apropiados para que tu trabajo te resulte sencillo, así como en las telas y lanas que más coordinen para que tu trabajo llame la atención por su originalidad.

3

Sólo por el hecho de inscribirte a alguno de nuestros cursos, pasarás a formar parte de nuestro exclusivo Club QueSeCose. Ello te dará derecho a recibir un descuento añadido de un 10% en el precio de cualquier material o producto que adquieras en QueSeCose.

Dicho descuento se mantendrá ya por siempre, independientemente de la adquisición del producto vía Web o en QueSeCose, aunque hayas finalizado tu curso.

¡¡¡Ya no tienes ninguna excusa para venir a visitarnos!!! 

Cómo ves, hay un gran número de actividades entre las que elegir: https://quesecose.com/blog/cursos/

Solo tienes que consultar nuestro calendario de actividades y elegir el horario que más te convenga. https://quesecose.com/blog/calendario/

Tenemos ya ABIERTA LA INSCRIPCIÓN a todos los cursos con un oferta muy especial: hasta el 15 de octubre de DESCUENTO de un 25%  en la primera mensualidad. ¡¡¡ No pierdas la oportunidad y RESERVA YA TU PLAZA !!!  https://quesecose.com/blog/formulario/

Si no te encaja ninguno o si tienes cualquier duda, llámanos y consulta alternativas.

¡¡¡Te esperamos!!!