Terminado ya 2016 empezamos el nuevo año 2017 con nuevos propósitos y labores. En QueSecose iniciamos también 2017 con un descuento del 10% en todas las Bases de Corte y Cutters que compres a través de nuestra Tienda Online. 

Para trabajar en patchwork ya sabes que es fundamental tener un buen Cutter y una buena Base de corte.

Base de corte Patchwork PRYM    Cutter PRYM Patchwork

Por eso, en QueSeCose hemos pensado que nada mejor sería que empezar el año ahorrándonos unos eurillos para disponer de nuestro propio material, o renovar el antiguo, y hacer así nuevas y espectaculares labores de patchwork, ya se trate de cojines, colchas, bolsos o cualquier aplicación que tengamos intención de realizar en este nuevo Curso.

Durante, la Semana del 2 a 8 de enero, en QueSeCose vas a disponer de la Semana de los Cutters y Bases de Corte con un descuento del 10% en todos estos artículos que adquieras a través de nuestra Tienda Online.

Sólo tienes que incluir el Cupón de descuento "BASEQSC" y el 10% se te aplicará directamente en el carrito de tu compra.

Y, si tras estos días de celebraciones con familiares y amig@s te animas a iniciarte o seguir avanzando en tus conocimientos del Patchwork, dicho y hecho .... Sólo tienes que venir a QueSeCose y preguntar por nuestros Cursos de Patchwork. Te aseguro que vas a disfrutar un montón.

Curso Patchwork en QueSeCose

Pero, date prisa en venir a vernos,  ya que nuestros grupos ya sabes que son reducidos y el número de plazas que podemos ofertaros está bastante limitado.

¡FELIZ AÑO 2017!