En un ambiente cálido y relajado, disfruta en QueSeCose de buena compañía durante unas horas en las que poder aprender y compartir conocimientos y trucos para la realización de todo tipo de creatividades relacionadas con el mundo textil.

En pequeños grupos de entre cuatro y ocho personas, dependiendo de la actividad que desarrollemos, con la ayuda y consejo de nuestros profesores, aprende el arte del patchwork, disfruta tejiendo para tu familia o amigos prendas o complementos de punto o crochet.

Tus regalos serán diferentes, ya que los realizaras tú misma, pintando en seda los pañuelos o fulares, creando ese amigurumi, especial, para alguien especial.

Disfruta con QueSeCose entrando en el interesante mundo de los bolillos, aprendiendo y conociendo este delicado trabajo.

Encuentra todos los materiales necesarios para ese trabajo que tienes en mente y, si tienes dudas, no te preocupes porque te ayudaremos en su elección, para que sea lo más bonita y acertada posible.

Ven a formar parte de un club en el que olvidar por un ratito todo el estrés y preocupaciones que nos acarrea el día a día, disfrutando de una actividad diferente, que te ofrece la posibilidad de realizar tu misma tus propias creaciones.

¡Te esperamos en QueSeCose!