Recibimos la visita de Mamen López Martín para recoger su premio a "Tu Mejor labor" 

En QueSeCose nos hizo especial ilusión que Mamen nos trajera la labor ganadora del #Retoquesecose #Tumejorlabor: "Marcapáginas ratón de biblioteca espachurrao".

Premio Tu Mejor Labor de QueSeCose. Marcapáginas

Es increible la cantidad de libros que ha leido nuestro pequeño amigo, por lo que le pedimos consejo de cara a nuestras lecturas del verano.

Pero en esta ocasión tuvimos otra sorpresa, y es que nuestro simpático amigurumi venía acompañado de su preciosa novia, la cual nos presentó en sociedad y nosotros os mostramos en la siguiente fotografia. ¡¡¡A que son encantadores!!! Lo que no nos dijeron es cuanto tiempo llevan saliendo.

Premio QueSeCose a tu mejor labor

Mamen recibió su premio de 30€ en productos QueSeCose, eligiendo los Ganchillos Clover y las lanas Cotton Nature del 3,5 en diferentes colores. Con ellos, nos ha prometido volver a visitarnos y enseñarnos las próximas labores que tiene ya en la cabeza.

Quisieramos daros de nuevo las gracias a tod@s por vuestra participación en nuestros retos QueSeCose, ya que hemos disfrutado enormemente compartiendo las fantásticas creatividades que sois capaces de hacer.

Seguidnos a través de nuestras redes sociales y os esperamos en siguientes retos.