Gracias a tod@s por vuestra participación, ya que recibimos más de 60 propuestas para el "Reto QueSeCose" 

Tal y como os comunicábamos el pasado 19 de mayo en nuestro Facebook, nuestra amiga Bárbara a quien ya todos conocemos como "Lareinadeltrueno Delinvierno", resultó ganadora del #RetoQueSeCose, al ser su propuesta apoyada por nada menos que 92 "Me gusta".

El reto que nos lanzó fue hacer una alfombra de pompones y, por supuesto, en QueSeCose aceptamos el mismo y nos pondremos inmediatamente en marcha para llevarlo a cabo.

Bárbara pasó este martes 24 de mayo por nuestras instalaciones de QueSeCose, y le hicimos entrega de su premio, una fantástica plancha de vapor mini.

Reto QueSecose Alfombra de pompones

Nos confesó que estaba encantada con su premio, y que le había hecho mucha ilusión ganar esta plancha.

La verdad es que es uno de esos regalos que a todo el mundo le va de maravilla, ya que a además de ser muy útil para el patchwork, es perfecta para cuando sales de viaje poder llevarla siempre en la maleta. Ocupa muy poco espacio, tiene vapor y viene acompañada de una funda de transporte.

Aprovechando la visita de Bárbara a nuestras instalaciones, le pedimos que nos ayudara con la elección de lanas para confeccionar el reto que nos lanzó. Juntas fue más fácil, y de entre todas las lanas que puedes encontrar en QueSeCose, decidimos utilizar estos 7 colores diferentes de las Lanas Altea, una  lana gordita, mezcla 30% lana y 70% acrílico, que nos pareció perfecta.

Y a vosotr@s ¿que os parece?

Nos confesó que estaba encantada con su premio, y que le había hecho mucha ilusión ganar esta plancha. La verdad es que es uno de esos regalos que a todo el mundo le va de maravilla, ya que a ademñas de ser muy útil para todas aquellas personas que practican y disfrutan con el patchwork, es perfecta para cuando sales de viaje poder llevarla siempre en la maleta. Ocupa muy poco espacio, tiene vapor y viene acompañada de una funda de transporte.

En cuanto esté terminada nuestra alfombra de pompones os la enseñaremos para que la veáis, pero si quieres dejarnos algún comentario sobre algún detalle especial que quisieras tuviera nuestra labor, no dudes en decírnoslo e intentaremos añadirlo.

Gracias a tod@s de nuevo por vuestra participación ya que hemos disfrutado enormemente toda esta semana con vuestras sugerencias.