Monográfico Amigurumis para principiantes el Sábado 12 de Noviembre de 10.00 a 13.30h en QueSeCose.

Atendiendo la especial petición que much@s de vosotr@s nos habéis realizado, hemos confeccionado este monográfico para que podáis tod@s iniciaros en el divertido mundo de los amigurumis.

Como ya sabéis, los amigurumis son esas réplicas realizadas en crochet de nuestras figuras preferidas, ya se trate de protagonistas de series, películas o cualquier tipo de animal o imagen que queramos reproducir en esta labor.

Es una técnica que se inició en Japón y cuya traducción sería  “mono, tierno o adorable”. Nos aseguran desde el lejano oriente que todos esos muñequitos tienen “alma”, y proporcionan protección en los momentos de estrés. Son considerados igualmente como amuletos. ¿Tendrán razón?

En este caso, nuestro monográfico tendrá un nivel de principiante, por lo que sólo necesitaras los conocimientos básicos del ganchillo para poder manejarte con las explicaciones que te irán proporcionando los profesores de QueSeCose.

Pasaremos 3 entretenidas horas aprendiendo a realizar un simpático ratón que te llevarás a casa a final del monográfico para que puedas enseñárselo y presumir ante tus amig@s y familiares.

Monográfico Amigurimis en Crochet en QueSeCose

Emplearemos los puntos básicos de los amigurumis: nudo corredizo, anillo mágico, cadeneta, punto bajo, medio punto, medio punto alto, punto alto… serán familiares para tí a final del monográfico. Realizaremos igualmente aumentos y disminuciones.

A media mañana te invitaremos a tomar un café para comentar con el profesor y los compañeros más trucos y ver la evolución del monográfico.

Terminaremos nuestro entretenido monográfico con el relleno, costura y armado de nuestro nuevo amigurumi, haciéndonos si así lo deseas fotos con nuestras nuevas creaciones y recibiendo nuestro DIPLOMA "QUESECOSE" acreditativo de nuestra asistencia y nuestros nuevos conocimientos.

El precio ya has visto que es sólo de 30€. Los materiales no están incluidos en el Monográfico, si bien podrás aprovechar los materiales que tengas en tu casa.

No obstante en QueSeCose ya sabes que tenemos todo lo que necesitas y podrás elegir entre la gran gama de materiales y tipos de lanas específicas para esta labor, para que escojas la que más te guste y con la cual puedas imaginar tu amigurumi. Nosotros te aconsejaremos para acertar en la elección.

Los grupos serán como siempre reducidos, por lo que llámanos cuanto antes o cumplimenta el formulario para reservar tu plaza y que no te quedes sin poder asistir. Verás que no hay mejor forma de pasar una entretenida mañana de sábado.  Te esperamos.