Tarturumies con "Gatitos Agatha y Arus ", ganador del concurso Patrones Amigurumi 2.016.

El pasado viernes 8 de abril fue comunicada la elección del ganador del Concurso Patrones Amigurumi 2.016, que este año ha recaído en la labor "Gatitos Agatha y Arus", realizada por Tarturumies.

Desde QueSeCose nos sumamos a dar la enhorabuena a Tarturumies por la preciosa creación de estos dos maravillosos gatitos que, como bien se ha señalado en diferentes comentarios, nos han robado nuestros corazones. Estos gatitos son igualmente ganadores de nuestro bono de 50€ en productos de nuestra Tienda Online

Os dejamos en este Blog los enlaces tanto al Facebook de Tarturumies como a la Web de Patrones Amigurumi podréis encontrar toda la información del Concurso.

No quisiéramos dejar de reconocer igualmente los fantásticos trabajados de los otros dos finalistas del Concurso: Galamigurumis con su elegante "Mozart Amigurumi" y Dolors Bailac con su simpatiquísimo "Chase Patrulla Canina". Sin duda ambos podrían haber sido perfectamente también los ganadores del Concurso. Os pasamos igualmente sus enlaces.

Nuestra enhorabuena a los tres ganadores.

Para la elección de los finalistas se preguntó en la página de Facebook de Patrones Amigurumi cuáles eran los que más os habían gustado. Entre estos comentarios y la repercusión que habían tenido estos patrones en la web (visitas, favoritos,…), y en Facebook, se eligieron a los 3 finalistas. Esta decisión también fue contrastada con la opinión de tejedoras habituales de la web.

Para la elección del ganador de entre los finalistas y a fin de hacer que la misma fuera lo más objetiva posible, se preguntó directamente a más de 35.000 contactos de la lista de correo de Patrones Amigurumi, cuál les gustaba más.
La opiniones estuvieron muy repartidas, pero finalmente los gatitos Agatha y Argus han sido los que se han llevado, nunca mejor dicho, el gato al agua :)
Os esperamos a todos para la convocatoria de una nueva edición del Concurso en 2017