Los niños disfrutaron en el Día del Latido Solidario realizando un Corazón con QueSeCose

Ya os informamos hace unos días de la celebración el día 12 de marzo de unas Jornadas para los niñ@s con motivo del Día del Latido Solidario organizado por la Instítución Protectora de Huérfanos de la Abogacía (IPHA).

Dia del Latido Solidario Institucion Protectora Huerfanos de la Abogacía y QueSeCose

Durante días hemos esperado esta fecha preparando los materiales, pero todas nuestras expectativas quedaron pequeñas al ver la gran asistencia de niños y niñas ( casi 30 ) de todas las edades, que disfrutaron junto con los papás  y mamás de las explicaciones de Gema, Directora de QueSeCose, quien nos enseñó a todos como trabajar el fieltro.

Durante las dos horas que duró la actividad hicimos montones de corazones solidarios que entregamos a María Puebla, la maravillosa organizadora del evento, para que pueda venderlos y sacar dinero para las actividades que realizan en la institución. ¿Sabéis que ayudan a más de 44 niños que perdieron a sus papás o a sus y mamás? Todos los donativos recibidos por este día irán para colaborar con este maravilloso objetivo.

Si los niños se lo pasaron en grande, no fué menos lo bien que lo pasamos nosotros y la satisfacción que recibimos por el cariño de todos los niños.

Os dejamos un video de la actividad para que veáis lo bien que nos lo pasamos. Hicimos tantas fotos, que no caben en este post, pero en el video tenéis igualmente al final una galería de imágenes:

Al final de la jornada, todos los niñ@ recibieron sus Diplomas como acreditación de su atención y de su habilidad -mucho mayor que la de alguno de los papás o mamás - en la confección de sus maravillosos Corazones solidarios.

Un gran aplauso para todos los asistentes y nuestra promesa desde QueSeCose por volver a participar el año que viene en estas jornadas que dejamos ya reservadas en nuestras agendas en las que esperamos nos podáis acompañar. ¡Estáis por supuesto ya todos invitados!

Gema Salamanca