Nuevo tutorial con Humi Pérez de Pintura en Tela. En esta ocasión pintamos hojas

Continuamos aprendiendo trucos de pintura de manera fácil y rápida con Humi, nuestra profesora de QueSeCose.

En esta ocasión vamos a atrevernos a hacer unas preciosas hojas que nos van a servir más adelante para hacer un cojín, pero que tú puedes utilizar para tu labor favorita. En nuestro caso hemos elegido unas de falso platanero, con las que hemos preparado unas plantillas de acetato finito.

Podrás hacerte un completo album de plantillas con todos aquellos motivos que más te gusten, empleando siempre la misma técnica.

Tutorial de Pintura en Tela en QueSeCose. Pintamos hojas

Ahora comenzaremos a trabajar con los pinceles de estarcir, más cómodos y cubrientes. ¿Recordáis cómo Humi nos enseñaba en el anterior vídeo a trabajar con nuestra propia gama de colores? Ahora tienes una ocasión inmejorable para ponerlo en práctica y que nos dejes a todos con la boca abierta.

No saber dibujar ya sabes que no es impedimento. Con estas plantillas los motivos quedan perfectos, y si no es así, solo tienes que seguir los consejos de nuestra profesora, y podrás corregirlos. Mira este vídeo y verás que maravilla de trabajo resulta.

Tutorial de Pintura en Tela en QueSeCose. Pintamos hojas

Y ahora que ya tenemos a tenemos la primera parte del trabajo hecha, Humi nos enseña a trabajar con el "negativo" de las plantillas. Con los pinceles de estarcir solo tenemos que ir haciendo trazos, para dar forma a las hojas.

¿Has visto como el efecto es totalmente distinto, y queda igualmente fantástico?

Como en el caso anterior, nuestra actividad se terminará perfilando las hojas con un pincel finito, dibujando los nervios para dar realismo al trabajo realizado. Mira el siguiente vídeo.

Tutorial de Pintura en Tela en QueSeCose. Pintamos Hojas

Mirad que preciosa mantelería tenemos en la Sección de "Hecho a Mano" con este motivo.

Humi nos promete enseñarnos más trucos, por lo que estad muy atentos a nuestro Blog y Facebook para no perdéroslos.