Comienzan los Cursos en QueSeCose. Publicado el Horario de los Cursos 2016 - 2017. El Plazo de Inscripción ya está abierto. Reserva tu plaza ya.

Como ya os hemos ido anunciando, este año hemos ampliado en QueSeCose el número de Grupos en nuestros Cursos y Monográficos de Patchwork, Bolillos, Cartonaje, Punto y Crochet y Pintura en Tela y Seda.

Tendremos igualmente opciones de elegir entre grupos de mañana y tarde para todas las labores, e incluso varios grupos a primera o última hora.

En nuestra Web puedes ya ver todos los Horarios de los diferentes Cursos:

Horarios de Cursos QueSeCose

No obstante, el número de peticiones que estamos recibiendo en estos días no garantiza que podamos tener plazas libres en todos los grupos, por lo que te recomendamos que te pongas rápidamente en contacto con Gema en el Tf 609.87.54.91 o 91.606.40.35 y vengas a QueSeCose para formalizar tu reserva de plaza.

La proxima semana será clave para el cierre de nuestros Cursos. Todos los niñ@s ya tendrán marcados sus horarios de clases y actividades extraescolares y seguro que ya sabrás qué  2 ó 3 horas puedes tener libres para tí, en las que poder relajarte y practicar esa labor de tu preferencia.

Este año tenemos también una novedad. Los lunes hemos establecido un grupo especial de Patchwork con 3 horas de duración. Este grupo ha sido creado a solicitud de nuestr@s alumn@s que viven más lejos y que, dado el tiempo de desplazamiento desde su casa a QueSeCose, nos han pedido que pusiéramos una hora más de tiempo de clase a la semana para que se aprovechara mejor dicho traslado. Pues, dicho y hecho.

Los monográficos quedan como siempre reservados especialmente para los viernes por la tarde y fines de semana. Os iremos informando de los que vayamos convocando, ya que este año pretendemos potenciar igualmente la visita de profesionales en diferentes materias que nos enseñen a realizar labores muy específicas.

Por último señalaros que, para todas aquellas personas con mayor dificultad de horarios por su trabajo en diferentes turnos o por sus horarios muy concretos, seguiremos manteniendo nuestras Actividades a Medida, en las que tú serás quien elija día y hora. Para concertar estas clases no tienes nada más que contactar con nosotros y veremos cómo poder adaptarnos a tus necesidades. ¡Seguro que encontraremos una opción!

Como ves, ninguna excusa queda para venir e inscribirte en los Cursos y Monográficos de QueSeCose, pero sólo un consejo, ¡dáte prisa! 

Ya sabes que además, todos nuestros alumn@s tienen como oferta especial un descuento de 10% en la compra de los productos de la Tienda QueSeCose.

Te esperamos.