IX Edición del concurso "Amor en 1 minuto" organizado por Cadena SER Madrid Sur

La cadena de radio Ser Madrid Sur (94.4 FM) organiza por noveno año, y coincidiendo con la celebración del Día de los Enamorados, el concurso de mini relatos “Amor en un minuto”.
QueSeCose ha querido ser parte de este concurso aportando la palabra “costura” como uno de los elementos que ha de tener el texto con el que participar. Regalaremos al ganador un curso gratis de un mes de duración en aquella labor que elija (Patchwork, Punto y Crochet, Bolillos, Cartonaje, ….), premio que se unirá al resto de magníficos regalos que podéis ver en las condiciones del Concurso.

logo

Amor

Para participar tan sólo será necesario enviar por mail, antes de las 23:59 del martes 9 de febrero, un texto con un máximo de cien palabras que incluya los términos "blanco", "princesa" y "costura"
El mail para el envío es: concurso@sermadridsur.com
El jurado, elegirá a 3 finalistas entre los relatos más originales e ingeniosos que recibirán, cada uno, un circuito de spa y un lote de libros.
Los participantes deberán adjuntar sus datos (nombre, dirección, teléfono y mail) para facilitar el contacto con los ganadores. Los interesados podrán consultar las bases en www.sermadridsur.com.
El nombre del ganador se dará a conocer el jueves 11 de febrero durante el programa “Hoy por Hoy Madrid Sur” (12:20 a 14:00 horas).
¡Anímate y participa!.