El pasado día martes 17 de marzo del 2015 se celebraron las jornadas de Empresarias y Emprendedoras de Fuenlabrada, en el centro para la igualdad “8 de marzo” en colaboración con la Fundación Mujeres.

Como directora de QueSeCose, he tenido la fortuna de ser invitada en la mesa de emprendedoras, teniendo la oportunidad de presentar mi proyecto “Quesecose”.

La inauguración institucional corrió a cargo de Don Manuel Robles Delgado. Alcalde del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Contamos con la presencia de Doña Marisa Soleto Ávila, directora de la Fundación Mujeres y Doña Silvia Buabent Vallejo, de la Concejalía de igualdad.

Como ya he comentado, se me dio la oportunidad de presentar el proyecto QueSeCose ante todos los asistentes al acto, junto con otras dos emprendedoras y cuatro empresarias de Fuenlabrada.

Se comentaron ampliamente todos los motivos que hoy día llevan a emprender un negocio, todas las barreras y obstáculos que nos encontramos en el camino para poner en marcha un nuevo negocio y como se han ido superando. Así como las ventajas y la formación recibida.

Desde aquí quiero agradecer toda la ayuda prestada y la gran oportunidad que me ha brindado Belén Herrero de la Fundación Mujeres así como el centro “8 de marzo”, para la presentación de mi proyecto.

IMG_0047

IMG_3669

IMG_3673