En QueSecose ya puedes elegir, además de las Telas de Patchwork, entre los diferentes Kits de Tilda que hemos seleccionado para que disfrutes con una divertida labor. 

Ya sabéis que en QueSeCose tenemos una máxima primordial que es la calidad del material con el que trabajamos nuestras labores, e intentar ajustar en lo posible todos nuestros precios.

En estos momentos en los que la relación calidad-precio ha de ser fundamental en todas nuestras decisiones de compra, intentaremos darte siempre nuestros mejores consejos al respecto.

Pues bien, sinónimo de calidad dentro del mundo del Patchwork  son sin duda las Telas Tilda. Unas telas 100% algodón de 1ª calidad que no destiñen ni se encogen y que destacan por sus preciosos diseños. Nada más frustante que después de la cantidad de horas e ilusión que pones en un proyecto, que al final fracase por una mala selección de la tela. Con Tilda tienes garantía de que eso no sucederá.

Nosotros nos hemos decantado especialmente por las colecciones Cabbage Rose y Memory Lane, las cuales incorporamos hace algunas fechas a nuestra Web y podéis ver y adquirir en la misma. También las tenéis en nuestra tienda física si queréis verlas y tocarlas directamente.

Telas de Patchwork Tilda coleccion Cabbage Rose   Telas Tilda colección Memory Lane

Pero además de las Telas, y después de nuestra visita al pasado Salón Creativa, nos fijamos y decidimos traeros los diferentes Kits que Tilda viene preparando desde hace tiempo con diferentes figuras de animalitos. Nos han parecido preciosos y muy simpáticos, y sin duda harán si cabe más entretenidas nuestras labores de Patchwork.

Dicho y hecho, ya que desde hace algunos días estos Kits de Tilda están ya con nosotros y los hemos incorporado a nuestra oferta de productos de nuestra Tienda para que podáis verlos con todo detalle y añadirlos a vuestro carrito de la compra con motivo de estas compras de enero.

Como véis, compiten en originalidad. No sabríamos realmente por cuál decantarnos para hacer el primer lugar:

¿Qué te parecen este alegre conejito o unos presumidos caracoles?

  Kit conejo Telas Tilda Patchwork    Kit Caracoles Telas Tilda Patchwork

¿Y que me dices de estos revoltosos monos o esta coqueta ardilla?

Kit monos colección Telas Tilda Patchwork   Kit ardilla Colección Telas Patchwork Tilda

Todos estos kits incluyen las instrucciones de realización, patrones, aguja e hilo y  las telas que precisarás para su confección, por lo que esta labor te resultará muy sencilla.

Pero para que todo no fueran animalitos, hemos seleccionado también este kit de costura con forma de casita:  

 

Kit sewing house de telas tilda de patchwork

Y como siempre te decimos, si quieres venir a la Escuela y aprender con nuestros profesores a trabajar en Patchwork no tienes más que venir a inscribirte en nuestros Cursos y Monográficos de Patchwork, pero date prisa ya que las plazas son reducidas y en enero normalmente se incrementa sustancialmente el número de solicitudes. para asistir a nuestras clases.

¡¡¡ Te esperamos !!!