Tejer es, en todas las épocas del año, una de las actividades más relajantes que existen. Da igual que sea a dos agujas o a ganchillo.

Hoy por hoy, son cada vez más los adict@s a esta actividad.

Puedes ver que tanto jóvenes como menos jóvenes dedican sus desplazamientos al trabajo, sus horas de descanso en casa al terminar la jornada o sus días de vacaciones para realizar diferentes labores a punto o ganchillo para relajarse en cualquier momento del día o la noche.

En QueSeCose, cada día recibimos más alumnos interesados en aprender a tejer, y por eso nuestra oferta de cursos en diferentes días y horarios cada vez es mayor. Encontrar el grupo que mejor solución se adapte a tus necesidades no será problema. Nuestras fantásticas profesoras de Punto y Crochet Bea y Sendi, a las que ya conoces seguramente por nuestras publicaciones diarias en Facebook, están deseando enseñarte a realizar todo tipo de labores: bufandas, jerseys, chales ..... todo lo que prefieras.

Pero para ello necesitas lanas y algodones de primera calidad. En QueSeCose encontrarás un montón de diferentes colecciones con composiciones diferentes.

Lanas básicas y de fantasía, que cada temporada vamos renovando con las últimas novedades del mercado y que probamos para encontrar y ofrecerte siempre aquellas lanas con la mejor calidad y al mejor precio.

En el caso de las lanas de fantasía es muy importante ver el resultado una vez tejido, ya que no siempre somos capaces de verlo en el ovillo. Nuestras profes, alumnas y amigas, nos muestran los resultados de sus labores. ¿Qué te parecen estas bufandas, tejidas con la colección "Heroes", de Rosas Crafts?

Nuestra amiga Gema acaba de terminar de tejer esta maxi bufanda en verde para regalar, y con solo tres ovillos ha tenido incluso para hacer flecos en los extremos. La granate se trata de un cuello cerrado y en este caso se ha utilizado dos ovillos.

Esta lana no necesita que nos compliquemos la vida con ningún punto, el bucle que la forma es suficiente para que luzca sola.

Otra de las calidades de fantasía que te ofrecemos esta temporada es la coleccion "Frida"también de Rosas Crafts. Una lana presentada en forma de mecha, con una mezcla de colores brillantes que hace las delicias de todos. Te mostramos este cuello que estamos tejiendo con punto "brioche", a dos agujas en tonos malvas.

Esta lana es perfecta también para tejer a crochet, y para muestra nada mejor que verlo:  Un cuello cola de dragón que nuestra alumna Aurora, con ayuda de su Profe, está tejiendo en otra gama de colores más discreta.

Como se trata de una lana en mecha, se trabaja muy bien a ganchillo. Es tan agradable trabajar con ella, que mira este precioso jersey ya terminado, éste en una gama mucho más agresiva, con colores vibrantes en verde y morado.

Otra propuesta muy interesante que hoy podemos ofrecerte es la colección "Glam", de Rosas Crafts. Se trata de una lana de pelo, una mezcla mohair y acrílico que tejida resulta muy elegante.

Nosotr@s la hemos utilizado tanto a dos agujas, tejiendo con punto bobo y mezclando dos colores para realizar este precioso jersey, como a ganchillo en el caso de este elegante chal con sencillos abanicos.

Y por fin llegamos a la estrella de la temporada:  la coleccion de lanas "Lily", de Hilaturas LM. Presentada en 11 colores degradados y 6 colores sólidos con ella hemos tejido infinidad de labores que te hemos ido enseñando. El resultado obtenido es siempre perfecto: desde sencillos cuellos, calentitas mantas para el sofá a  chaquetas y jerseys.

Por supuesto que no podemos olvidarnos de nuestros básicos, como la "Gaia" ´o los "Cotton Nature" de Hilaturas LM, en sus tres grosores.

Son tantas las colecciones de lanas que tenemos en QueSeCose que te será imposible no encontrar una que se adapte a tus gustos y necesidades. Ya seas principiante o una experta tejedora.

Ven a vernos a nuestra tienda física o visita nuestra Tienda Online

Encontraras todo lo necesario para realizar tu labor. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotr@s y te ayudaremos.