Lanas y Ovillos para Amigurimis: te presentamos el "Elefantito Amigurumi"

En QueSeCose queremos enseñaros nuestras colecciones de lanas de una forma práctica.

Por ello os presentamos en esta ocasión nuestras colecciones de lanas para Amigurumis y su aplicación para la realización de este bonito elefante:

6310

Esta labor es muy sencilla. Sólo necesitamos muchas ganas de disfrutar y unos pocos materiales.

En primer lugar una aguja para hacer crochet, que nosotros aconsejamos sea ergonómica, ya que te resultará tan cómodo tejer con ella que no querrás usar otras. En QueSeCose tienes en nuestra Tienda OnLine una gran cantidad de opciones en la Sección de Agujas para Punto y Ganchillos.  

Nosotros hemos utilizado en esta ocasión los Ganchillos Clover del nº 3, que en QueSeCose están además a unos precios fantásticos.

1

Si quieres optar por la solución más barata puedes usar lana fina. Los  resultados son también muy buenos. En QueSeCose te aconsejaríamos para ello usar la lana “Gala”. Se trata de una lana 100% acrilica y que está disponible en 35 colores solidos más 3 estampados, además su precio es realmente bueno, desde tan solo 2€ por cada ovillo de 80 gr.

Pero sin duda los más bonitos y vistosos son los realizados con hilo de algodón “Cotton Nature 3.5”, nuestra estrella para tejer amigurumis, y que es el que hemos utilizado para nuestro precioso elefante, realizado por Gema.

Se trata de un Algodón 100% de primera calidad. Gema utilizó en esta ocasión el grosor intermedio, pero disponemos de otros dos grosores 2.5 y xl. Tú decides cual es el más adecuado a tu labor. El resultado como ves es fantástico y resulta no mucho más caro que la Gala (2,70€ el ovillo de 50 gr)

6312

Todos estos materiales y otros muchos los puedes encontrar en nuestra Tienda Online en la Sección de Lanas siempre a unos precios fantásticos.

No obstante si tienes alguna duda, te invitamos a pasar por nuestro espacio creativo “QueSeCose” y podremos asesorarte en la opción que mejor se adapte a tu labor. ¡Te esperamos!